PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

9 meses después...

No, no nace nadie... Son los meses que han pasado desde mi operación. Este último mes se me ha pasado volando, y no precisamente porque haya sido un mes facil... Ya sabéis que ha sido complicado en todos los sentidos.

Dije que no sabía si me pesaría o no, pero lo he hecho porque sí quiero llevar ese control en la evolución de la pérdida de todos los meses, al menos hasta que cumpla el año de operada.

Bueno, pues he hecho bien, porque hoy el peso decia... tachán tachán.... ¡¡61,5 kg!!

Qué alegría me he llevao cuando lo he visto. Eso quiere decir que en nueve meses he perdido 54,5 kilos. No está nada mal, creo yo. Y también significa que me queda muy poquillo para llegar a esos 60 que quiero para que, si cojo unos kilos, no se me vuelva a ver "rellenita", me quedaría mas o menos bien. Esto ya es pura estética, lo sé, pero quien me diga que se ha operado solo por temas de salud, no me lo creo...

Estos tres últimos meses han sido un poco jodidillos. No ha sido tan de color de rosa como los 6 primeros. Supongo que tarde o temprano tenían que salir los "efectos secundarios" de la operación, las continuas subidas a la báscula para controlar la pérdida de peso, los agobios, las obsesiones, las dudas... Bueno, lo que ya sabéis de sobra porque siempre cuento lo mismo, jejeje.

En cuanto a cómo tengo ahora la piel, pues bueno, la de la tripa cada vez más caidilla. Se ve que cada vez está más "vacía" y se va quedando la piel más colgona, pero como tengo cita el 16 de febrero con los plásticos, ya me dirán si me "reconstruyen" o no... El resto del cuerpo no lo tengo muy mal. Los brazos se ven un pelín fláccidos por la parte de los tríceps, pero bueno, que tampoco es muy evidente. La cara interna de los muslos y la parte baja del culo también se ven flojillos y con la piel un poco caída, pero tengo que decir que desde que estoy haciendo ejercicio (que llevo la friolera de 2 meses y pico haciendo bici, sentadillas y ejercicios de piernas los 7 días de la semana... Wow...) me las noto bastante mejor. Al menos un poco más duritas, no tan fofas... Es indispensable hacer algo de ejercicio para tonificar la piel. Está claro. Así que, l@s operados, ya sabéis, a moveros un poquito.

La diabetes sigue igual, es decir, bastante mejor. Aunque no he vuelto a bajar la dosis de insulina. Sigo poniéndome entre 6 y 9 ud de insulina rápida al día y entre 16 y 18 ud de insulina retardada al día. Lo cual está muy bien. Me tengo que hacer la analítica que me mandó el médico de cabecera para ver por qué no bajaba la regla y en ella también me ha pedido una hemoglobina glicosilada, asi que ya veremos cuál es la valoración de glucosa en sangre de estos últimos tres meses.

En cuanto a la ropa, ya no me vale nada de lo que tenía guardado de la vez que me quedé más delgada antes de operarme. Los pantalones y faldas me quedan grandes y las camisetas, jerséis y abrigos se aprovechan algo más, pero algunos la verdad es que me quedan de pena... Parezco una niña pobre. Ahora mismo uso una talla S-M de arriba y una 38 de pantalón. Incluso me he comprado una falda y un pantalón de la 36. Jamás de los jamases pensé que llegaría a alcanzar esa talla. Vamos, ni en mis mejores sueños.
Ahora no me preocupa qué tipo de prenda me pongo, o buscar vestidos y faldas que no sean por encima de la rodilla, o prendas muy ajustadas... Todo lo que me pongo veo que me queda bien! Y si no para ir a una pasarela, sí para al menos no parecer un esperpento. Ahora mi única preocupación en cuanto a la ropa es que me gusta todo y no me puedo comprar nada :_( A ver si vienen tiempos mejores!!! Y no me que haya tocao ni un céntimo en la lotería de Navidad... Qué mal repartío está el mundo!

Y bueno, como sieeeeempre, las fotitos del día de la operación, a los 3 meses de operada, a los 6 y hoy. La verdad es que se nota bastante el cambio, eh! Parezco otra persona!!




No sé por qué, en la foto de hoy en la que salgo de perfil se me ve una barriguilla picuda. En la realidad no es asi!! Debe ser cosa del vestido o algo, no sé. Una no es muy fotogénica que digamos y las fotos no me hacen mucha justicia, pero al menos se ven los cambios.

Y por último, os dejo con la evolución del peso y las medidas. En lugar de poner la larguísima lista de todas las semanas, os voy a mostrar solo los pesos y medidas de estos cuatro momentos (ya sabéis: día de la operación, 3 meses después, 6 meses después y 9 meses después).

Nos vemos pronto!!


FECHA
PESO
IMC
21/03/10
116
40,56
22/06/10
91,4
31,96
22/09/10
73,6
25,73
22/12/10
61,5
21,50


FECHA
PECHO
CINTURA
CADERA
MUSLO IZDO
MUSLO DCHO
PANT IZQ
PANT DCHA
BRAZO IZDO
BRAZO DCHO
21/03/10
119
103
135
85
86
45
46
39
38
22/06/10
103
83
119,5
72,5
73
41
41
34
33,5
22/09/10
95
73
105
61,5
62,5
38,5
39
28
27,5
22/12/10
92
63
94
54,5
55,5
35,5
36
24,5
24

15 comentarios:

Mafalda dijo...

vaya cambiazo, estás muy muy guapa. Este año ha sido maravilloso para tu figura. Espero que pases unas felices navidades. besitos

Versus Die dijo...

madre mia que wapa estas y que monaaaa :) y las medidas!! buf menuda diferencia!
enhorabuena!!!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Estás preciosa!!! Esto si que es un regalo de Navidad!!!

Un besote

Rocio dijo...

Hola guapisima!! estas preciosa vaya cambio, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Guauuuuu Nuria!! madre mía que cambio!
En las fotos de perfil se ve bien que te ha cambiado hasta el perfil de la cara, el cuello se te ve minúsculo! qué bárvaro!

Guapa, disfruta de todo y de todos, te lo mereces has pasado un año durillo y has sido buena chica:-)

FELIZZZZ NAVIDADDD!!

Besotes
Marta

Kiry dijo...

Mira que eras guapa , pero ahora estas ademas de guapa espectacular ...desde luego ver imagenes como la tuya hacen a una sentirse muuu bien y contenta por el paso dado ...a pesar de que me quede un largoooo camino !!!!Felices Navidades y que si este año ha sido bueno , el que viene sea mucho mejor!!

Kennia dijo...

Estas reflaca :)
Que cambio tan impresionante, felicitaciones, tu esfuerzo ha valido la pena.
FELIZ NAVIDAD.

sicodivina dijo...

Enhorabuena Nuria,la verdad que te ha valido la pena,las fotos parecen las que ponen en las revistas para anunciar productos milagros,seguro que con estas fotos y todo lo que has ido comentando ayudaras a muchas mujeres que no quieren conformarse ni con su físico ni con su salud.Felices fiestas.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Estás guapísima,felicidades por tu peso.

Besos

Mariana dijo...

FELICITACIONES !!!! Estás realmente espectacular. Bella y atractiva.
Que sigas así !!!
Me alegro mucho por vos.
Besos

Belén dijo...

¡¡IMPRESIONANTE!! Te felicito. ¡SE PUEDE!

Me alegraste el día. :)

¡¡Feliz Navidad!! Que disfrutes mucho junto a tus seres queridos.

Besos,

Belén :)

Anónimo dijo...

Realmente me parece un poco lamentable que todas aplaudais el hecho de que esta chica sea bulimica, y que a nadie se le haya podido pasar por la cabeza que en lugar de animarla a seguir con este comportamiento obsesivo quizás lo que necesite es que alguien la haga ver que necesita ayuda

Shuare dijo...

Hola, acabo de leer tu entrada... y me alegro muchísimo!! Estas realmente preciosa!!

Un beso enorme, y de nuevo, felicidades! El esfuerzo a merecido la pena!

asiole dijo...

madremia estas wuapisima, y niña no pierdas mas que yo ya te veo super bien.
muchisimas Felicidades por llegar a tu meta...

Anónimo dijo...

hola

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes