PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¿Obsesión?

Hoy esta siendo un día de bajón. La verdad es que aunque tenga la cita con el anestesista la semana que viene y que segun creo después de que te vea la intervención es "rápida" lo sigo viendo lejos. Y lo peor es la incertidumbre. El no saber cuando será. Si será dentro de tres semanas, de un mes, de dos... Hace que me coma mucho la cabeza.

Ayer mi madre iba a buscar al cirujano para decirle que ya tenía hecha la preanestesia y cuando tenia la cita con el anestesista y para que le dijera mas o menos para cuando sería para poder organizarme. Organizarme en el sentido de los colegios de los niños, las vacaciones que se quiere coger mi marido, etc... Encontró al cirujano operando, asi que no pudo hablar gran cosa con él. Desde la ventana del quirófano se lo comentó, pero claro, le dijo que desde ahí no le podía decir nada, que tendría que buscarlo otro día para hablar los tres con el administrativo que lleva lo de los partes quirurgicos y saber cuando habría hueco.
Lo malo es que el administrativo este ya habló con mi madre y le dijo que aun quedaba, que delante mío había como 8 o 10 personas a la espera y que no sería "ya".

Si hay que seguir las "normas" de este tío pues na, habrá que echarle más tiempo. Espero que sea el cirujano el que diga cuando lo hace, que al fin y al cabo es él quien opera!.

En fin, que como he dicho antes, estoy bajón. Sé que no tengo que quejarme, que soy una privilegiada, que hay mucha gente que tiene que esperar años... Pero es que cuando ya sabes que lo tienes y es algo que deseas tanto, solo puedes pensar en eso, en cómo será, en cosas que tengo que hacer antes, cosas que tengo que hacer después....

¿Me estoy obsesionando? Seguramente, pero es muy dificil controlarse. El otro día oí un anuncio publicitario en la radio (creo que de coches) en el que decía algo así como "¿Qué es la vida sin obsesiones?". Pues eso, que siempre hay alguna pero eso tb te hace estar ilusionada con algo. Lo que hay que controlar es que no te condicione la vida... Lo intentaremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes