PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Preanestesia

Como un reloj estoy yo allí cogiendo número para la extracción de sangre. En la ventanilla para coger los botes me dan unos cuantos papeles que tengo que ir dejando por los diferentes departamentos por los que v0y a pasar.

Entre estos papeles, además de los que tienes que ir dejando por ahí, hay una hoja informativa donde se explica lo que te van a hacer y un consentimiento que tienes que firmar tú, un familiar y el anestesita, así que te lo tienes que llevar para cuando éste te vea. Las pruebas son las siguientes :

- Extracción de sangre: Te sacan tres botecillos de sangre y listo. Es lo único que duele un poco. (Para los cagoncetes...).

- Electrocardiograma: Tienes que desnudarte de cintura para arriba, te tumbas en una camilla, te ponen una especie de pinzas en los tobillos y en las muñecas y unos chupones alrededor del corazon. Estás como un minuto tumbado en la camilla y pafuera.

- Placa de tórax. Te quitas las prendas que puedan tener metal (sujetador, cinturones, collares...), te pegas a una plancha muy muy fría, coges aire y lo mantienes hasta que el médico te dice que te puedes mover. Nada, 30 seg. Todo el mundo se habrá hecho alguna radiografía en su vida... sabréis de qué va.

En esta última prueba tienes que esperar unos minutillos hasta que te dicen que la ecografía ha salido bien y te puedes marchar.

El siguiente paso es pedir cita en el hospital para el anestesista, quien recibirá estas pruebas y te hara las preguntas y demás pruebas que estime conveniente. Y yo mepregunto. ¿No sería más facil que ellos gestionaran la cita directamente?. En fin, paciencia, que es la madre de la ciencia.

2 comentarios:

Princessa_oscura dijo...

Jolin que rapidez para todo!! Y que poquitas cosas te han hecho, que gozada!

Nuria dijo...

La verdad es que no me puedo quejar (aunque lo haga). En cuanto a lo de las pruebas, no se si me tendrán que hacer más. Como mi caso ha sido un poco especial por esto de no pasar por el tribunal médico igual el orden cambia pero tengo que pasar por más cosas. Todo tiene su lado bueno y su lado malo, en este caso lo malo es que estoy un poco perdida en cuanto a procedimiento...

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes