PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

22 de Marzo... ¡Por fin!


Esta mañana por fin me han confirmado que el día 22 de este mes me operan. Así que solo quedan dos semanitas.

¡Qué bien! Necesitaba ya saber cuándo sería el día. Ya fuera antes o después pero saberlo. Ahora ya me puedo organizar con las cosas que tengo que hacer antes de ingresar en el hospital y ya puedo decir cuando será a la gente que me pregunte, que ya me daba vergüenza porque siempre daba una fecha estimada segun sucedían los acontecimientos y al final nada de nada...

De momento no tengo nervios por lo que es la operación en sí. No me dan mucho miedo las agujas y temas de hospitales. Más que nada porque al ser diabética me pincho insulina 4 veces al día, me sacan sangre cada 6 meses o menos, me han hecho dos cesáreas... Así que más o menos tengo hecho el cuerpo a todas esas perrerías.
Lo que pasa es que eso también tiene su lado malo. Porque al haberme hecho las dos cesáreas, conozco los nervios que entran cuando, tumbada en la camilla, entras en quirófano, el frío que empiezas a sentir por los nervios, un poco de ganas de llorar... Y el despertar, al ser anestesia general, supongo que es mucho más desagradable que cuando te ponen solo la epidural.

Aunque lo que realmente me agobia es el post-operatorio. Los días que pasas en el hospital sin practicamente poder moverte (por las molestias y el dolor), la sonda, el drenaje, el no estar en tu cama y en tu casa con tus cosas, el no poder practicamente asearte por ti misma, el estar varios días sin ver a mis niños,... Uff, mejor no pensar demasiado ahora en eso. Aun quedan dos semanas.

Estoy feliz!! Espero que no se tuerza la cosa con algun imprevisto como por ejemplo que el cirujano se ponga malo, que tengan que meter otra operación urgente ese mismo día, que me ponga mala yo... Y esto último no sería dificil segun el tiempo que está haciendo. Hoy me he levantado con un poco de molestias en la garganta y he tosido un poquillo. Me queda como consuelo que en estos días, si al final es un catarro, espero recuperarme y mejor que sea ahora a que fuera dentro de 10 días, por ejemplo.

Quería compartir con vosotros esta noticia, haceros partícipes de mi felicidad y pediros que recéis por mi, me enviéis vuestras buenas vibraciones o lo que más o guste para que no haya ningun contratiempo!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

guapa que al final te operas antes que yo!!!! a mi han tirado para abril! muchos besosss me alegro mucho por ti

Nuria dijo...

A ver si no se tuerce porque me esta pasando un poco como a ti, q me estoy empezando a encontrar un poco mal.. A ver si no se alarga demasiado la cosa y que esté recuperada para la fecha. En tu caso, abril ya está aqui asi que ya mismo estaremos las dos fuera de todo este rollo.
Besitos!!!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes