PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Sorpresa

Y yo que pensaba que iba a estar solita todo el día comiendome los mocos y a eso de las 17h se ha presentado mi marido con una tartita, sus velas, un detallito (un libro de Federico Moccia: Perdona si te llamo amor) y una pequeña cartita preciosa. Me he emocionao y todo al leerla y mira que a mi no se me escapa una lágrima ni por casualidad.

En definitiva, que me ha alegrado la tarde. Sobre todo porque no me lo esperaba. A ver qué tal el librito. ¿Lo habéis leido? Segun me ha dicho él este autor ha tenido mucho tirón y escribe de manera que no te pesa leer. No soy de leer mucho, pero le dije que me quería comprar algun librillo para cuando estuviera en el hospital y se ha acordado. Sin duda, el mejor regalo es mi marido. No me lo merezco. Es una de las mejores personas que conozco, siempre me está cuidando y preocupando por mi, es un padrazo y aunque a veces me enfando con él (muchas sin razón, lo reconozco) sé que no encontraría a nadie en el mundo que me quisiera como él. Por si alguna vez lees esto (que realmente no sé si lo sigues y tampoco te quiero preguntar): TE AMO.

Al final el día ha estado bastante bien.

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Me voy a colar en tu blog :D Vamos a ser vecinas, prometo leer algo de lo anterior del blog.. para conocerte mejor!!

Muchos Besazos ánimo en la pérdida.

Paola dijo...

felicidades por ese cumpleeeeee!! y hace la dietaaa que te operan el 22 y tienes que estar de dieta liquida que lo tuyo es un bypass!!! un besoteee

Nuria dijo...

Bienvenida Nenúfar! Espero que lo pases bien en los paseitos que te des por aqui. Yo suelo darme una vuelta por el tuyo de vez en cuando.
Saludos!!

Nuria dijo...

Paola es que el cirujano me dijo que no hacía falta que hiciera dieta. Aun no lo sé, pero supongo que el lunes me llamará el administrativo de la planta para darme las indicaciones del ingreso, cuando será y si tendré que estar a dieta unos días antes. Ya os ire informando...

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes