PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Información sobre las distintas técnicas

Antes de operarme, supongo que como todo el mundo, tenía mil dudas sobre la técnica: si me iría bien, en qué consistiría, si me ayudaría a perder el peso que necesito... (esta aún la tengo, pero supongo que sólo el tiempo me contestará...).
Como hacemos todos, me puse a mirar y a buscar información por internet y encontré bastantes cosas; algunas útiles y otras que solo contenían paja.

El caso es que en una de esas búsquedas y leídas de blogs encontré un PDF de la SEED- Sociedad para el estudio de la obesidad muy útil, que me ayudó bastante, así que os voy a poner el enlace, a ver si os ayuda a vosotros también.

A leer!!... (ver más)

2 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchísimas gracias por esa información, la verdad andaba buscando e informandome en el Foro de Adelgazar sobre los contras de las operaciones, ya que todo no es un camino de rosas.

Cuando hable con el cirujano le diré que prefiero la Manga gástrica o Gastrectomía tubular puesto que no te tocan el intestino y aunque no es reversible como el by pass y tiene un mayor grado de sabotaje, a la larga tienes mejor calidad de vida ya que si absorbes todos los nutrientes.

Muchas gracias por todo ^-^

Lidia B.A. dijo...

Muchas gracias por toda la info!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes