PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Primer tropezón

Ayer por la noche, cené como mi siempre mi puré (esta vez era de patatas, calabacines, zanahorias y jamón de pavo)y al poco rato tuve una hipoglucemia. Pensé en tomarme un yogur con una cucharadita de azúcar, pero mi suegra me había traido natilla casera y me decidí por eso mejor. Total, aunque fuera menos "light" solo iba a tomar una cucharaditas. Tomé 4 ó 5 cucharaditas de café y muy bien, sin problemas.

El problema vino como una media hora o una hora después. Me fui para la cama y empecé a notar que no me encontraba muy bien. Notaba como si me hubiera comido a mi padre con ropa y todo... Muy mal... Y cada vez peor y más fatigada... Hasta que empezaron a darme arcadas y adiós muy buenas a la natilla. La vomité. Después poco a poco me fui encontrando mejor, aunque tardé en encontrarme bien del todo.

Gages del oficio. Alguna vez tenía que ser la primera. Ya sé que, de momento, de natillas nanai.

Por otra parte, hoy me encuentro regular. Tengo la la energía por los suelos. Me he levantado supertarde y estoy como si no hubiera dormido. Me he duchado y casi me ha dejado peor. Creo que el calor de la ducha me baja demasiado la tensión y me deja para el arrastre. Y parece que hasta me cuestra trabajo respirar. No sé, un mal día, sin más.

Esperemos que mañana sea mejor!!. Y por cierto, tengo que hacer una tabla con la evolución del peso perdido, que lo quería haber hecho antes de la operación y al final se me fué... También quiero hacer una con la evolución de las medidas e ir colgando fotos. Aunque esto último creo que lo haré más adelante, cuando el cambio sea más evidente. Ya veré...

Besitos!!

7 comentarios:

Nenúfar dijo...

Pues si esperemos que mañana sea mejor, porque por lo que cuentas tiene que ser horrible.

Ani dijo...

Tómate el día con calma y tranquilidad, no sea que te lleves un susto. Una hipoglucemia puede ser peligrosa (lo sé por experiencia).
Mañana seguro que será un mejor día ;)

Besos

Nuria dijo...

Sí, Ani. Yo también lo sé. Con esto de la diabetes es bastante frecuente lo de las hipoglucemias. Uno de los motivos de la operación (además de perder peso) era mejorar mi diabetes. A ver si es verdad que surte efecto!!

Nuku-Nuku dijo...

Amo a ve... NADA con azucar, te pondrás malisima. Hasta que no comas solido y pasado un tiempo (yo tome mi primera cosa con azucar pasado el año) nada de nada y siempre tras la comida para que no te de un pico.

Duchas, cuidado con el calor, ahora mismo es tu amigo y enemigo, xq pasarás frio y tendrás q ponerte ropa y calor por todos lados, pero la ducha te puede bajar la tensión un montón. La primera vez q me paso fue con las grapas aun puestas y me tiré 2-3 horas hasta que me puse bien... Mejor agua templada.

Animo y verás como poco a poco te encuentras mejor :D

Nuria dijo...

Jo, pues de haberlo sabido... Lo malo es que cuando me de una bajada de azucar, que hago? Necesariamente tengo que tomar azucar! En fin, ya le preguntaré al médico cuando vaya a revisión el próximo 28.

Paola dijo...

si eso es dumpingh ( o como se escriba) nada de azucar!! un besiño guapa, y lo de la bajada de azucar pregúntaselo a tu medico, pero llama a la secre que veras como te responden

Nuria dijo...

No, no es dumpingh (o como se escriba, jejeje). Precisamente la operación que me han hecho es para no tener esos problemas. La hipoglucemia simplemente fue debido a mi diabetes, con la que tengo hipoglucemias porque si, sin más.
Lo que sí sé es que de momento, cosas con azúcar ná de ná.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes