PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Día de ansiedad

Parece que para celebrar mi 2º mes de operada la ansiedad ha venido a felicitarme...

Hoy es el primer día despues de estos 60 que he estado todo el día con la típica sensación de, aun no teniendo demasiada hambre, que se te antoja todo lo que ves: sandwiches, galletas, pan, chuches, un buen filetito de cerdo... uuuhm. Hoy es el primer día que me ha costado llevar la dieta y aun así he cumplido.

Mi menú de hoy ha sido:

D: Medio sandwich de queso fresco
MM: Un poco de zumo
C: Filete "Vuelta y vuelta" de pollo (no entero) con pimiento verde y cebolla
M: Un par de picos con dos lonchas de jamón de pavo
C: Yogur vitalinea

La única tentación a la que he sucumbido es a tomarme una cucharadita de postre de tarta de arándanos casera que le dió mi suegra a Luis. Pero sólo ha sido una!!
He tenido la intención de hacerme un par de huevos duros para la cena, pero he pensado que un yogur tenía menos calorías y he optado mejor por eso (aunque me ha costado).

Mientras le preparaba la cena a los niños (acedías fritas) y a Luis (montaditos de chorizo y queso fresco con palometa) mi "yo" vestido de demonio me estaba diciendo "Cómete un montadito, mira que ricos parecen, coooometeloooo" y mi "yo" vestido de angelito me decía "No, no te lo comas. Estás aguantando bien y estás perdiendo esos kilos que tanto te atormentan. Sé fuerte!" Y le he hecho caso al angelito...

Pero mientras estoy escribiendo esta entrada sigo teniendo esa sensación de comer cosas, a pesar de que me he quedado satisfecha (no llena) con el yogur.
Ojalá existiera la "operación de cerebro" unida a la "cirugía bariátrica" porque es muy duro luchar contra nuestra propia naturaleza. Es dificil hacer cambiar tu manera de pensar y tus hábitos.

Sabía que esta situación, tarde o temprano, llegaría. Otras veces que me he puesto a dieta despues de un tiempo sin hacerla, he afrontado las primeras semanas sin la necesidad de saltármela, pero pasado un tiempo, siempre tenía la necesidad de comer cosas que no eran precisamente hipocalóricas... Y sí, es verdad que tengo mucha menos hambre, que me sacio pronto y todo lo que ya os he contado, pero los antojos y las ganas de darse algun atraconcillo seguirán acompañandome supongo durante largo tiempo...

Igual tengo esta sensación porque, en teoría, tendría que estar ovulando y siempre me ha dado hambre cuando estoy en estos días. Más incluso que cuando me viene la regla.

Sólo espero ser fuerte, aunque tenga que sufrir (que seguro sufriré), para poder ignorar estos "pensamientos impuros" y seguir mi camino para poder lograr mi objetivo.

Y si no lo consigo...¿¿¡¡Algun delgado me quiere donar su cerebro!!??

3 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Menos mal que le has hecho caso al angelito, porque como le dije a Jimena, todo está en la mente, si aprendes a controlarla entonces nuncá más volverás a ver esos kilos de más en la báscula ^^ es duro si, pero hay que esforzarse por hacerlo y cambiar ese "chip" que no nos interesa.

Sigue así guapetona :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Glitter dijo...

Pues esa es una batalla ganada!! Y lo hiciste genial..además con los kilos que has bajado no merece tirarlo todo por la borda!!!!

Besoos y voy a ver tus fotitos...

maria jesus dijo...

hola nuria maldita ansiedad enhorabuena por controlarla besos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes