PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Pues sí que viene fuerte la alergia, sí...

Hace poco escuché en la tele eso de "este año la alergia viene fuerte" pero pensé "bah, si eso dicen todos los años y después es como siempre..." Pero no, parece ser que es verdad. Llevo tres días enganchada al Ventolín y al Pulmicort porque, literalmente, me falta el aire. Es una sensación desagradable al máximo. Y la piel también la tengo fatal. Yo tengo dermatitis atópica y en épocas de alergia me pica una barbaridad y me hago heridas por todos sitios de rascame.

Y diréis "Pues tómate un antihistamínico, hija", con toda la razón, pero el único que me hace efecto para esas cosas (porque no tengo ni congestión nasal, ni picor de ojos, etc...) es Atarax y este medicamento da un sueño tremendo, asi que solo me lo puedo tomar de noche porque si no estoy hecha un zombi todo el día.

La cosa se ha puesto peor a raíz de esta noche pasada. Al quitarme las lentillas, empecé a notar que el ojo derecho me pinchaba, pero bueno, era algo aislado. Pero durante la noche (que por cierto, he dormido fatal) además de la tos que tenía por la falta de aire, de los ardores de estómago (que es la primera vez que me pasa desde que me operé) y de estar levantándome cada dos por tres porque mi niña ha cogido un resfriadillo y ha dormido también regular, fui notando como el ojo se iba cerrando "solo" y pinchando cada vez más. He amanecido con el ojo casi cerrado, rojo como un tomate y con un dolor terrible. No podía soportar la luz ni podía moverlo prácticamente, del dolor tan fuerte que me daba. Pensaba que era una conjuntivitis sin más, pero a medida que iba pasando la mañana pensaba que no, que no podía ser eso, que era demasiado molesto y ni me lloraba, ni picaba, ni nada. Solo DOLOR. Incluso me mareaba, porque tenía que tener el ojo cerrao y el otro entreabierto, pero el simple hecho de moverlos un poco me pinchaba.

Al final, no aguantaba más y después de comer mi padre me ha llevado a urgencias. Alli me han puesto 5 gotas diferentes en el ojo (una de ellas era una anestesia local que me sentó divinamente) y tras mirarme el ojo con el aparatito ese en el que tienes que apoyar la barbilla y la frente y te miran el ojo con una luz muy potente, me ha dicho que tengo "Queratitis". Por lo visto es una inflamación de la cornea asociada a una conjuntivitis alérgica. Así que me ha mandado un tratamiento completito: 4 tipos de gotas que tengo que ir distribuyendo a lo largo del día de una forma un poco liosa... Espero no equivocarme!! Y que me cure pronto, porque es verdaderamente molesto.

Y no sé si por eso o por qué, pero también estoy en general regular. No sé si estaré incubando yo también un resfriado o algo, pero tengo el cuerpo regular: muy débil, mareadilla, con un poco de náuseas... Esperemos que pase pronto!!

5 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Vaya, si que es jodida la alegria... no queda de otra que aguantar hasta que se pase y vigilarte y cuidarte mucho para que no te empeore.

Espero que te mejores y que puedas llevar la alergi esa sin males mayores.

Un besote y muchos éxitos ^^

αиαιтαт..★ dijo...

ains guapa.. a ver si con lo q te han mandado se te cura el ojito q ya verás como si ^^
a mi me falta el aire también x lo del pecho y x la hernia, no sé como será tu 'falta de aire' pero si es como la mia es muy jodida :(
espero q te cures prontito y q tu niña tmb :)
muak!

Lidia B.A. dijo...

Uf.. yo también llevo con la alergia como un mes y medio.. me fui al médico a por pastillas más fuertes..

Generalmente me da flojito.. algo de moqueo.. dolor de ojos... pero este año es que no podía más con los mocos y con las pastillas anteriores no se me quitaba.. así que fuí de nuevo y me cambió..

Y parece que con estas va algo mejor..

Paciencia con la alergia..

¿No has pensado en vacunarte?

Besotes.

Anónimo dijo...

A mi la alergia me provoca el típico constipado pero sin llegar a esos extremos. (ni quiero). Ya dijeron que este año las íbamos a pasar putas... (con perdón). :P

Besos

Nuria dijo...

Nenúfar, con la diabetes no nos aconsejan vacunarnos. Llevo sufriendo los síntomas de la alergia desde que era niña y nada, no se puede hacer nada. Solo tener paciencia y tomar todo lo que se pueda para mejorar los síntomas.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes