PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¡Qué ilusión!



Sí!! Lady Liss tenía este premio para mí también!! Y digo también porque se lo ha dado a muchas de las que estamos en esto de las dietas, operaciones y demás sacrificios para intentar conseguir una vida normal. Ya pensaba yo que me había quedado sin premio porque al darme una vuelta por vuestras actualizaciones las que me salian más recientes eran las de las chicas que han ido agradeciendo a Lady Liss que le otorgara el premio y yo pensando: "jo, y por qué a mi no me lo ha dado? No le gusta mi blog? Con el cariño que yo escribo!"... Hasta que he llegado a su actualización y he visto que sí!, que a mi también me tocaba! Y me ha encantado tu dedicatoria, guapa!!

Perdona mi ignorancia, pero es que yo no sabía como iba esto de los premios y no sabía que lo tenía que coger de tu blog... Para todo hay una primera vez!!

Lo pondré en una parte visible del blog con todo el cariño.

Muchas gracias, guapísima!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio! :D

Daisy dijo...

felicidades por el premio!!!! lo ves mujer tú tmbn tuviste tu premio, a todas nos encanta leerte y siempre nos dejas comentarios muy cariñosos y de ánimo en nuestros blogs, eso se valora mucho. besitosss

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidadessssss!!! ves como tu también te lo merecías?.
a te dije antes que me gusta mucho leerte y ver que vas evolucionando y los resultados, nos das ánimos a tod@s.
Besitos y sigue así.

Glitter dijo...

Jajaja es que está muy chula la nube de oro, y que sea dedicado pues mas todavía...

Besoos

Nuria dijo...

Gracias a todas, guapetonas!! Me alegra mucho que os guste mi blog y la idea es esa, intentar ayudar a l@s que vais a pasar por esto de una operación bariátrica.

Besitos!!!

maria jesus dijo...

hola reina claro que te merecias un premio pues pones todo el corazon cuando escribes y nos das mucho cariño besotes nena

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

holaa prin...
felicitaciones por tu premio.
besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Jajajaja ¡¡¡claro que me encanta tu Blog guapísimaaaa!!!

Es un orgullo para mi que luzcas mi humilde premio en tu Blog preciosa ^^ y claro que te lo mereces por ser una gran persona y dejarme siempre tus bonitas palabras, además de, como te dije, demostrarme cada día que merece la pena vivir la vida cuando te dan una segunda oportunidad ^^

¡¡¡Besotes y éxitos lindaaaa!!! :D

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes