PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Sin cambios

Como lunes que es me he subido a la báscula. Y bueno, un poco de decepción porque esta semana "solo" her perdido un kilo. Sigo en 96,3 kg, como el sábado.

Después de lo de la semana pasada que perdí 3 kilos todo me parece poco... Mi intención es hacer lo posible esta semana por salir a caminar, aunque sea tres días en la semana. Espero poder sacar tiempo!!

Y nada más que contar. Espero, deseo, ruego y todo lo que haga falta para que esta poca pérdida de peso no sea la crónica de un estancamiento anunciado...

¿Qué pasará la semana que viene? Miedo me da...

10 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Tranquila guapísima, ahora irás bajando menos por que hay menos peso que perder, siempre es así, cuanto más peso más rápido bajas, yo lo noto siempre que inicio una dieta, las primeras semanas es cuando mas bajo, luego ya se va reduciendo.

No te preocupes por lo de estancamiento, olvídate de eso por que si no, no disfrutarás de tu bajada de peso como tiene que ser, recuerda siempre que el rollo psicológico cuenta igual o más que la bajada de peso.

¡¡¡Besotes y éxitos lindaaaa!!! :)

Paola dijo...

yo no se cuanto pierdo a la semana.... como tengo esas basculas que no son digitales...
animo guapa! entre mas te muevas mas se pierde yo estoy haciendo batuka en casa! gracias por pasarte por mi blog, un besiñoooo

Princesaa dijo...

No te preocupes mujer que un kilo es un kilo y siempre es mejor que no perder nada, ademas es loque creo que debes hacer, andar,así seguro que pierdes mas,ánimo y venga piensa que tienes un kilo menos en tu PEAZO cuerpo, jajaja.

Besitos guapa y a x los que sean esta semana

maria jesus dijo...

hola wapa no te preocupes por lo que he oido es normal que unas semanas perdierdas mas y otras menos animo besos

Glitter dijo...

Tranquila!!!! Yo bajé 100 gr esta semana, jajajajaj y con hambre!!! Todavía hay un caminito que recorrer, ya verás que no te estancas...

Besoos

Jimena dijo...

Chiquilla, un kilo en una semana es estupendo!!. Tienes que estar muy contenta. Si sacs tiempo para ir a caminar pues mucho mejor, pero no te desanimes, que lo estas haciendo muy bien.
Besos

Nuria dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos y comentarios!! La verdad es que me animáis siempre que os leo. Sois las mejores y hacéis que este largo camino sea un poquito más facil.

❤Lady Liss❤ dijo...

Hola guapa ^^ en respuesta a lo que me preguntaste:

La dieta la estaba haciendo, pero como que me salí fuera del plato y la dejé, también como se me acabó el gym pues no tenía mucha grana. Pienso empezarla de nuevo mañana ya que esta tarde renuevo lo del gym ^^

No tiene duración determinada, puedes hacerla todo el tiempo que quiers ya que son comidas muy normales ^^ ya te digo que una chica que iba también allí, la hacia para toda su familia (para no estar haciendo comidas distintas para ella y otra para los demás), su marido y sus hijos (aunque a ellos no les pesaba las cantidades ni nada) y todos estaban perdiendo peso y regulandoseles los niveles de todo en la sangre :)

¡¡¡Besotes y éxitos guapísimaaa!!! :D

maria jesus dijo...

HOLA NURIA ME VAN HACER LO MISMO QUE A TI Y QUISIERA PEDIRTE SI ME PODIAS EXPLICAR UN POQUITO QUE TAL TU OPERACION Y DEMAS GRACIAS Y PERDONA BESOTES

maria jesus dijo...

hola wapa gracias por tu comentario y tu explicacion a mi pregunta besitos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes