PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Primer día de curro

Madrugón del 15. Me tuve que levantar a las 6.30 h de la mañana porque aunque entraba a las 8.30 h quería llegar temprano porque la zona donde está la oficina es de mucho tráfico y muy dificil aparcamiento. Contando con que desde casa hasta allí tardo una hora por los putos atascos... Pues eso, que tenía que ir prevenida.

El día bien, tranquilo, sin demasiado que hacer. Aun no sé bien qué es lo que hay que hacer, ni dónde están las cosas, ni cómo funcionan... Es decir, perdida total. Así que mi compañera Rosana me fue dando cosas sin fundamento que hacer: coger el teléfono (segun me dijeron sonaba mil veces al día, pero lo que fue ayer, sonaría 10 veces en toda la mañana...), hacer unas fotocopias, ayudar a Rosana a hacer unos contratos (yo escribía en el ordenador y ella me dictaba), fui a comprar un ratón y por último me dijo que intentara cofigurar la conexión a internet en mi ordenador. Y lo conseguí! Aunque se apuntó ella el tanto por una absurdez que hizo, pero bueno.

El ambiente es bueno, Rosana es una mujer como de unos 40 años bastante agradable, lo que pasa es que es la típica mujer hipersegura de sí misma, con las ideas muy claras, en apariencia fuerte (mentalmente) y yo que soy todo lo contrario me siento un poco empequeñecida a su lado (a pesar de tener por lo menos 20 kilos más que ella, jejeje). Me da mucha rabia ser así, tan tímida, tan insegura... Me hace parecer ñoña y sé que no soy así. Pero tengo tanta inseguridad, tantos complejos, tengo tan baja autoestima y pienso que siempre hay alguien mejor que yo, que hace que sepa que nunca llegue a ser alguien como Rosana, por poner un ejemplo y nunca podré hacerme un buen hueco laboral por parecer tan sumisa. Y lo que más rabia me da es que en mi vida "normal", con la familia y amigos, no soy así. Más bien todo lo contrario: sé lo que quiero, digo lo que pienso, no me callo una y tengo dotes de mando. Por qué mierda no puedo ser así siempre!!!! En fin, igual con la edad voy cambiando (aunque me está cogiendo el toro...)

El jefe (el novio de mi amiga) no pasó por allí en todo el día asi que no pude saber con exactitud cuánto iba a cobrar, porque como todo ha sido por teléfono y cada vez que he hablado con ella ha sido una cantidad diferente, como que no lo tengo aun muy claro.

Hubieron varios detalles que me hicieron pensar que mi contratación será algo muy puntual y otros detalles que me hicieron pensar lo contrario. Así que bueno, mejor no pensar en ello y lo que dure, duró.

Esperemos que el hecho de estar tantas horas en una oficina, moviéndome lo justo, no me frene la pérdida de peso porque en casa, aunque no es que hiciera ejercicio como tal, no paraba de moverme entre los niños, la limpieza, ir a comprar... Si veo que la cosa se para, intentaré hacer bici en casa. Al menos los días que no llegue demasiado cansada.

Y por último, hacer mención a Mª Jesús, que ayer me acordé un montón de veces de ella por la mañana y estaba deseando conectarme para ver si se sabía algo. Ya he visto que probablemente pasará hoy a planta (si no lo ha hecho ya), asi que espero que muy prontito tengamos noticias frescas. Muchos besos desde aqui Mª Jesús!!

Cambio y corto.

2 comentarios:

Ani dijo...

Al menos no ha sido un mal día, por lo que veo. Seguro que en nada ya controlas todo ;)

Besos

Mely dijo...

Bueno cariño asi generalizando mucho en realidad no ha sido un mal dia no?^^ yo creo que poco a poco le vas a coger el truquillo y te vas a sentir agusto, como hasta el punto de poder decir lo que piensas o quitarte un poco la timidez :D

Un besazo enorme preciosaaaaaaa

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes