PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Cruce Duodenal

Hola gente!

Escribo esta entrada simplemente para ponerlos un enlace a una página donde explican perfectamente en qué consiste la operación que me hicieron: El cruce duodenal.

A mi me ha resuelto algunas dudas que aun tenía y pienso que, a los que os estáis planteando someteros a esta intervención, os puede ayudar a saber más sobre ella.

Espero que os sea últil. A mi me lo ha sido!!

Besitoooos

http://www.clinica-provincial.com/Links/Obesidad.htm

3 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

bueno ya sabes q a mi me van a hacer el Slevee pero siempre está bien mirar y leer cosas nuevas.
Gracias guapa

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchísimas gracias Nuri por poner el enlace, no sabes como te agradezco :P

Espero que estés muy bien :D

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

Nuria dijo...

No hay de qué. Lo que me pueda servir a mi pienso que os puede servir a vosotr@s también.

Besitos!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes