PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Días de... ¿playa?

Hola gente!

Cómo andamos? Yo bien. Más o menos. Este es mi segundo día de vacaciones. Como os dije me he venido a Chipiona, a casa de una tía de Luis. A mi particularmente, no me gusta nada Chipiona. Es un sitio saturao de gente pueblerina, chillona, maleducada... No me gusta, no me gusta. Además, el piso está bastante retirado de la playa y para llegar hay que dar un bueeeen paseo. Por lo menos me obligo a caminar.

Aunque la verdad es que no he ido mucho a la playa. El día que llegué fuimos un ratillo por la tarde, ayer no fuimos porque hacia TANTO CALOR, que nos daba miedo el camino hasta la playa y yo hemos ido un ratillo por la mañana, pero el agua estaba bastante fría. Para más inri tengo una tos de cojones. Que no sé a qué viene, porque ni estoy resfriada ni nada por el estilo. Simplemente es tos. Pero ni me deja dormir, ni descansar, ni nada. Y la regla, que no falte... Si es que tengo el completito.

Sigo con mi cansancio, pero como no me queda otra que estar al pie del cañón con los niños, pues me tengo que aguantar y hacer de tripas corazón. Es lo que hay.

Ayer salimos a pasear por la tarde-noche e hicimos algunas fotillos. Con la carajera que me caracteriza, me dejé la cámara en casa, asi que hicimos las fotos con mi iphone, que será muy buen movil, pero las fotos dejan mucho que desear... Pero bueno, menos da una piedra.

Así es como estoy ahora...







Ya sabéis, si las queréis ver más grande solo tenéis que pulsar sobre la foto. No es que sean muchas ni tampoco se ven muy bien, pero bueno, más o menos se intuye cómo va la cosa. Por lo menos, ya no me aterroriza hacerme fotos. Sigue sin gustarme demasiado, pero me voy iniciando... Poco a poco!

A ver si hago más fotillos en estos días. Avisaros de que en bañador seguro que no me haré ninguna. Quizás el año que viene. Este año todas vestidita...

Saludos!

3 comentarios:

Princesaa dijo...

estáis todos guapísimos.

Venga disfruta de la playita.

Besos

Mely dijo...

Uffff me acuerdo del verano en el que se me olvido la camara y mi movil hacia unas fotosn horribles, que mal rato pase...!! al menos tu te has librado con el iphone jajaja guapisimos todos!!
Muakaaaa

❤Lady Liss❤ dijo...

La verdad es que por allá hace un calor insoportable, yo lo sé porque mi mejor amigo se fue a Cádiz ahora a ver a la familia y me cuenta que casi ni puede respirar allí :/

Espero que esa tos se vaya definitivamente U_U

¡¡¡Estás preciosa en las fotooossss!!! Jo que envidia sana te tengo lindisima ^^ y tu familia, una delicia :)

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes