PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Llegó la hora...

Hola chicuel@s, cómo va eso?

Como sabéis, el sábado tuve boda. La verdad es que estuvo un poco accidentada por varios motivos: la vuelta ciclista salía ese mismo día desde Sevilla y TODA Sevilla estaba cortada desde las 5 de la tarde. La ceremonia era en la iglesia de San Lorenzo y no se podía acceder allí de ninguna forma si no era a pie y desde bastante lejos. Menos mal que nosotros tuvimos suerte y el taxista que nos llevó consiguió pasar por un sitio "oculto" y dejarnos en la puerta.

A la novia se le paró el coche que la llevaba a la iglesia en mitad de camino y no había forma de hacerlo andar... Al final un amigo de ella tuvo que ir a por su coche y recogerla. Perdió todo el Glamour, porque llegar a la iglesia el día de tu boda en un C4, como que no pega... Llegó a la Iglesia a las 20.15 h cuando la ceremonia empezaba a las 20 h y el cura les echó la bronca del siglo. Qué poco tacto joer. El pobre novio llorando de la emoción, ella con los nervios de todo lo que le había pasado y el cura dando caña... No se pudieron ni hacer las fotos en el altar porque el cura, literalmente, nos echó porque la misa empezaba a las 20.30 h.

Después teníamos que volver hasta el arco de la Macarena para coger allí el autobus que nos llevaba hasta la Dehesa donde se celebraba. En teoría el autobús nos recogía a las 21.30 h pero eran casi las 23 h y aun no había llegado.... En este tiempo la madre del novio, los amigos y algunos familiares no paraban de llamar tanto a la Dehesa, como a los novios... Y no había forma. Hasta la abuela de la novia, que es casi como su madre, se desmayó y se la tuvieron que llevar al hospital.

Por fin alguien consiguió hablar con ellos y la Dehesa no tenía constancia de que tuviera que mandar ningun autobus. Mu fuerte. El novio con un mosqueo del quince se "peleó" con los de la Dehesa y al final nos dijeron que cogiésemos taxis y la empresa se hacía cargo del pago. Menos mal!!

La Dehesa estaba a tomar por culo y hasta las 23.45h no entramos a los aperitivos. Los pobres novios allí solos haciéndose fotos...

Y la cosa no quedó ahí. En mitad de la cena se fue la luz en el salón y tardaron como media hora en solucionarlo.

Y por fin... Todo llegó a la normalidad. Pudimos terminar la cena, que los novios cortaran su tarta y... ¡bailar!. Cuando llegó la barra libre y el bailoteo ya eran casi las 3 de la mañana y el autobus que nos llevaba a Sevilla de nuevo (que esta vez si lo gestionaron) salía a las 5 y a las 7 de la mañana, asi que decidimos esperar al segundo. Mal hecho, porque a las 6 de la mañana ya estábamos todos reventaos después del día taaaan largo y el puto autobus no salió hasta las 8 de la mañana... En fin, que entre una cosa y otra llegamos a casa a las 10 de la mañana. Menos mal que al final no nos llevamos a los niños y se quedaron con mi madre, si no mueren en el intento de pasarlo bien...

Al margen de todo esto, la boda bien. La comida muy rica, aunque solo me comí 5 aperitivos (intenté coger los más light) y un pequeño trocito de carne. Me tomé un par de copas y en la recena cogí un poquito de jamón serrano. No es que sea la dieta ideal pero al menos no fue un atracón. Además, bailé muchísimo así que algo quemaría.

Y todo el mundo me decía que iba muy guapa, que se me notaba muchísimo el cambio, blablabla. Ya casi que me está dando rabia que todo el que se me acerca y quiere entablar conversación me haga referencia a la cantidad de kilos que he perdido y lo bien que estoy. Joder, antes que era, un monstruo? Sé que lo hacen para agradar, pero jolín, que ya cansa...

Mi vestido muy bonito, muy cómodo. Y los zapatos que os dije que me compré al final los cambié, porque tenían unas tirillas y al ponérmelos un rato en casa unos días antes de la boda notaba que se me clavaban un poco, y como siempre me pasa igual y al final en los eventos las paso canutas por culpa de los zapatos, me curé en salud y los descambié. Me compré unos menos espectaculares, pero con un buen tacón también y muy cómodos. Además, incluso los puedo utilizar sin necesidad de tener que ir muy muy arreglada.

No me llevé cámara de fotos, pero muchos de los que fueron sí y las han subido al tuenti, asi q a ver si las puedo descargar y os pongo alguna. Pero no prometo nada...

Y como buen lunes, hoy tocaba peso y me he llevao una decepción. Estoy exactamente igual que el lunes pasado: 78,1 kg. Qué chasco. Si la memoria no me falla creo que es la primera vez que me quedo en el mismo peso desde que me operé. En fin, algun día tenía que ser. Luis dice que seguramente será porque estoy tomando unos antinflamatorios por unos dolores de cabeza que tuve muy fuertes la semana pasada y estaré reteniendo líquidos. No sé, igual sí. A mediados de semana me volveré a pesar, ya que a partir de hoy no me tengo que tomar las pastillas y a ver qué tal.

Y por hoy ya está bien, que cuando me enrollo no hay quien me pare. Qué cansina...

Saludos!

4 comentarios:

Princesaa dijo...

Vaya siento que la boda tuviera tantos tropiezos pero lo importante es que lo pasarais bien y eso parece que fue así.

Lo del peso ,bueno mujer ya bajaras.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Ays pobecilla la novia, seguro se pondría nerviosísima cuando el coche no iba, aunque mira que en un C4 tampoco está tan mal llegar a la iglesia... peor es un Seat Panda xD

Joer con el cura... ya podría haber tenido un poquito de por favor...

Vaya odisea de Bodorrio, la abuela desmayada, el autobús que nunca fue, se va la luz...

Espero que al menos tengan una buena Luna de Miel :/

Espero que se desataque el peso y puedas seguir prontito con buen pie hasta tu meta preciosa ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Pink'svictim dijo...

hola!!
Hace siglos que no te leia! Me alegro de que vayas tan genial!! :)
qué mal rollo me ha dado este post, porque ahora estoy organizando yo la mía... Jajaja
Pero por lo menos al final os lo pasasteis bien... XD
Besos

Ani dijo...

Pues sí que fue ajetreada la boda! xD

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes