PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Lunes... @##!*!!@!!!!!

Joder, que asco de lunes. Qué asco de fin de semana. Qué asco de peso!! La semana pasada me pesé un par de veces entre semana y ya me lo veía venir... No estaba bajando ni un gramo. Pero no le dí demasiada importancia porque desde que empecé a trabajar, vengo observando que entre semana no pierdo nada o muy poco y en el fin de semana pierdo todo lo que tengo que perder. Supongo que la retención de líquidos por estar varias horas sentada, el estrés, el cansancio... Hace que el peso no baje.
Pero este lunes el peso no ha cambiado. Bueno sí, ha subido 200 gr. 73,800!!! Me cango en tó me cago...

El fin de semana ha sido un asco (solo en el ámbito que envuelve a la dieta, por lo demás, todo genial). He estado todo el puto fin de semana pensando en la comida. No había forma humana de matar al maldito gusanillo. Y he comido más cantidad, pero es que tenía tanta hambre!!! Pero juro y perjuro por mis hijos que no me he salido de la dieta!! Solo he comido cosas ligeras, lo que pasa que en mayor cantidad!!. He intentado beber mucha agua, me he movido... En fin, todo lo que se tiene que hacer. Pero el hambre, apetito, ansiedad o llámalo como quieras no se iba.

Creo que todo viene porque estoy ovulando. En teoría aun no me toca porque yo siempre me retraso, pero tengo todos los síntomas: algunos granitos, sueño, dolorcillo leve en la tripa... Y HAMBRE!!. Yo sé perfectamente cuando ovulo. La prueba está en que me quedé embarazada de mis dos hijos en el primer intento... Y dicen que cuando se ovula también se retienen líquidos, no? Lo habéis oído vostras también? Yo espero ques sea eso!!!

En definitiva: odio las ovulaciones, odio la menstruación, odio ser tía!!!! Mierda de lunes...

Sí, estoy basante cabreada. No se nota, no? Me voy a dar una vuelta por vuestras casas, a ver si se me pasa...

6 comentarios:

Jimena dijo...

Muchacha, no te exijas tanto!!. Si has conseguido no caer en tentaciones entonces puedes estar contenta. Que comas un poco más de cantidad no es tan grave. Lo has hecho muy bien.
Date un respiro.
Besos.

Nuria dijo...

Si ya lo sé, si siempre me pasa lo mismo que me agobio en cuanto veo que una semana no bajo. No tengo remedio. Y sé que lo estoy haciendo bien!!

En fin, no me queda otra que esperar...

Besos guapa.

Kiry dijo...

Real como la vida misma , cuando se ovula se retienen mas liquidos , se esta mas hinchada ...asi que no te preocupes mucho , la semana que viene bajaras lo de esta y lo de la que corresponde ...si es verdad , las mujeres cuando no es por pitos es por flautas tenemos tendencia a cojer y no soltar nada....animo que estas preciosa

Nuria dijo...

Jo, chica, yo espero que sea eso... La verdad es que yo siempre he notado que retengo más líquidos (o pierdo menos peso, por el motivo que sea) cuando estoy ovulando que cuando estoy con la regla.
Es lo que tú dices, Kiry, cuando no es una cosa es otra. Somos unas desgraciás! jejeje

Besitos!

Ani dijo...

Hija, que 200 gramos no son nada! xD

❤Lady Liss❤ dijo...

Ayssss Nuria tranquila, verás que es sólo como dices, retención de líquidos y el estrés.

¿Ves las consecuencias de pesarse seguido? Por eso yo lo intento evitar a toda costa, con un dia a la semana viene genial.

Levanta ese ánimo preciosa y sobre todo no te agobies que será peor.

¡Te queremos!

¡¡¡Besotes y éxitooossss!!! :D

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes