PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Lunes lunero y primera semana del reto de Lady Liss

Hola nen@s! Qué tal ha ido la semana? Cómo habéis llevado el reto? Tengo que decir que me ha gustado participar en el reto porque, quieras o no, anima eso de saber que hay gente que está haciendo "lo mismo" que tú, que estará pasando por lo mismo y te picas un poco con eso de ver quien consigue más en estas dos semanas. Y además Lady Liss dijo que tenía alguna cosilla preparada para el/la "Ganador/a". Con lo que a mi me gustan las sorpresas!!! Así que he cumplido como una jabata:

- He hecho la dieta de siempre, pero sin saltarme absolutamente en nada. (cuando digo saltarme me refiero a comer algo más entre horas, porque nunca me suelo saltar).

- He bebido de 1,5 a 2 litros de agua al día, lo cual es todo un logro porque es que desde que me operé no me apetece naaaaaaada beber agua. Creo que esta ha sido la parte más dura del reto!

- Me he movido bastante. No he ido al gimnasio ni he hecho ejercicio como tal en casa, pero no he parado. Desde que me levantaba hasta que me acostaba estaba sin parar y siempre con prisas. Supongo que eso tb quema calorías!

- No me he pesado en toda la semana. Que también me ha costado lo mio...

Y por último le he metido a estas "normas" una más. Me he tomado un par de infusiones al día de cola de caballo para eliminar líquidos. La cola de caballo "a secas" está un poco asquerosa, pero lo que hago es que la mezclo con manzanilla, por ejemplo, y varía mucho el sabor. Está hasta buena. Y la verdad es que he notado resultados porque he ido al servicio más veces de lo habitual y en cantidades más abundantes. Incluso me he levantado de madrugada para hacer pis. Así que seguiré haciéndolo y se lo recomiendo a todo aquel que tenga problemillas con la retención de líquidos.

Y nada más! Basta ya de rollos. El peso hoy marcaba 72 kg justos. No está mal. 1,8 kg menos que la semana pasada. Aunque bueno, teniendo en cuenta que la semana pasada puse 200 grs, supongo que parte de este peso pertenecía a la semana pasada solo que eran líquidos que ya he eliminado. No me quejo, pero se ve que ya la cosa está bastante más lentita. Espero con todas mis fuerzas poder llegar a los ansiados 65 y que no me cueste un año llegar a ellos! (que fatiguita soy...).

Ahora solo queda seguir con las mismas fuerzas esta semana y ver el resultado el próximo lunes.

Bueno mis niñ@s, es todo por hoy que últimamente tengo bastante curro y no tengo mucho tiempo libre. Espero que a tod@s os haya ido bien.

Besoooooooooooooos!

10 comentarios:

Jimena dijo...

Muchisimas felicidades!!!!
1,800 kg es un montón, y me imagino la alegría que te llevarías al subirte a la báscula esta mañana. A seguir así, que solo nos queda una semanita de reto!!
besos

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades!!! que envidia hija mía y yo seguro que hasta he puesto y to, ainsssss


Que desastre soy.

Besos

Lidia B.A. dijo...

Muchas felicidades por todo lo perdido madre mía eres un hacha :D jajaja se nota que te gusta picarte :D jajajaja

Me alegro de que lo estés tomando con tantas ganas de veras, se te ve muy feliz.

Besotes

Nuria dijo...

Jimena: La verdad es que sí, que me he llevao una alegría, pero sinceramente pensaba que sería algo más (yo es q nunca estoy conforme, hija...)

Princesa: No te preocupes, que verás como muy pronto entras en la dinámica de perder peso más facilmente.

Nenúfar: Sí, empiezo a estar bastante feliz :))

αиαιтαт..★ dijo...

Pero bueno Nuria ¿te parece lento perder casi 2 kg en una semana? eso esta genial!! ¿cuanto te hubiese costado perderlos sin operarte?
Te quedan solo 7 kg para tu meta!! verás como para principios de Noviembre ya has llegado y con creces :D

La manzanilla también va bien para la retención de líquidos, asi q la mezcla es buena ;)

Muchos besazos y enhorabuena x esos casi 2 kg!!

Anónimo dijo...

Juer!! Casi dos kilos menos!! Enhorabuena!! :D

Mariana dijo...

Felicitaciones ! Sé que una siempre espera más y sobre todo si se te adeuda un saldo anterior , jaja. Pero 1,800 es muuuy buen resultado.

Besos

Fuerza con el agüita!

Anónimo dijo...

Estupendo Nuria, tienes que estar muy conforme.
Muchos besos guapa.
Marta

Nuria dijo...

Muchas gracias a todas!!! Sois las mejores animando. Me encanta que me comentéis, ya lo sabéis!!

Besitooooos

❤Lady Liss❤ dijo...

Weeeeeeeeeeeee ¡¡¡1.8 kilossssss!!! Que bien estás llevando el Reto, y me alegra un montón que te motives así ^^ jejeje sé que para muchas el no pesarse cada día es una "tortura" pero ¿a que así es más gratificante cuando te llevas la sorpresa? :P

¡Sigue así lindaaaa! :)

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes