PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Puente!!

Pues sí, confirmado, hago puente. Qué bien!! Tengo unas ganas de descansar y estar con mi familia... Es que llevo un par de semanas con bastante curro y estoy bastante cansada. Y la verdad es que como llego tan tarde a casa y a los niños los acostamos pronto por el tema del cole, casi no paso tiempo con ellos. Así que tengo muchas ganas de hacer algo estos cuatro díitas con ellos. Aunque parece que el tiempo no va a compañar... Habrá que improvisar!!

El reto sigue bien, aunque ayer en la comida me salté un poco, porque nos invitó mi jefe a comer y no podía negarme, claro. Y ya sabéis, siempre puedes pedir cosas "light", pero siempre cae algo "prohibido". No es que lo hiciera muy muy mal, pero bueno, algo peor de lo que me hubiese gustado porque llevaba muy bien el reto. Comí:

- 1 albóndiga de ternera
- Verdura a la parrilla (calabacín, champiñones y pimiento rojo)
- 1 talega de queso cabrales (MAL!)
- Un par de cucharaditas de patatas aliñadas (MAL)

Bueno, ya sabéis, las cantidades eran muy pequeñitas (aunque cada vez noto que hago comidas más normales en cuanto a cantidad se refiere. Aunque no deja de ser poco comparado con una personal no operada), pero eso no quita que me haya salido algo de la dieta.

En fin, pero a lo hecho, pecho. De todas formas no creo que esas cosillas vayan a interferir mucho en el peso del lunes. El resto del día lo seguí haciendo bien. Lo que si puede que interfiera en el peso es que ayer me bajó la regla, lo cual quiere decir que para el lunes seguramente aun esté reteniendo líquidos porque entre lo que me dura a mi la regla y lo propensa que soy a las retenciones... blanco y en botella. Es lo que hay. Habrá que esperar una semana más (o unos días, en este caso se me perdona pesarme antes del lunes 18, no?) para ver los verdaderos resultados.

Pues nada chicos! Espero que paséis un muy buen fin de semana y que seáis buen@s con la dieta!! Y si no lo sois, pos ná, que os quiten lo bailao... ;P

Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo puente...en el insti, pero me toca currar...todos los días desde mañana hasta el lunes 18... :s

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases muy buen fin de semana, porque seguro que te lo mereces!!!

Muchos besazos

Mafalda dijo...

feliz puente para ti también, la parrilla de verduras que te comiste suena muy bien y lo demás también jeje

Anónimo dijo...

4 días que sabrán a gloria Nuria, disfruta con los niños y pasadlo muy bien.
Besosss
Marta

P.D. Con el vestido negro estabas de infarto, y sin rebeca granate igual de estupenda:-)

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que bien, puente, que lo pases muy bien con tus niños y tu marido.

Besitos guapa

De compras y a lo loco dijo...

Pues yo no tengo puente...pero tu disfruto que te lo mereces...

Me preguntabas que como me habia los moños, pues es muy facil, solo hazte cola muy alta bien fuerte y en la ultima vuelta te la pasas solo a medias, como si fuera una coca...despues con ganchillos de cocos pues le vas dando forma y ocultas la gomilla. Eso si tambien usa una laca fuerte para que todos los pelos se queden en su sitio...ahi esta el truco.

besitos
;))

maria jesus dijo...

hola nena descansa y disfruta de tu hijos besitos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes