PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

No menstruación - No baby

Sí, ahora que lo "releo" suena un poco raro el título. Pero es así. Sigue si venirme la regla pero no estoy embarazada.

En teoría, por fechas tendría que haberme venido le regla hace dos semanas. Tal y como está mi economía (y peor que va a estar porque "El Cabron" sigue sin pagarnos las nóminas) no me apetecía nada gastarme 10 € en un test de embarazo para que fuera negativo. En fin, que le pregunté a mi madre si ella me podía traer alguno del hospital y me dijo que tendría que preguntar, que no sabía. En laboratorio le dijeron que no, que no podían darlo, pero que si le llevaba una muestra de orina me lo hacían allí mismo. Así que el sábado, que trabajaba mi madre de noche, le di una muestra de orina para que me hiciera el dichoso test.

Me llamó sobre las 22h, cuando ya me lo habían hecho, y el restultado era el que esperaba: NEGATIVO. Es que ya sería mala suerte quedarme embarazada teniendo tan pocas relaciones últimamente y encima teniendo puesto un DIU. Pero bueno, la duda siempre queda.

Así que no sé a que se debe este retraso tan grande. Yo creo que es por el estrés que tengo encima. Estoy super angustiada, nerviosa, estresada, deprimida... Y ya no es por la dieta ni la pérdida de peso. Es TODO lo demás. Sobretodo el trabajo. Me tiene muy muy machacada. No me gusta nada en absoluto lo que hago, no encuentro motivación alguna y encima, si no me pagan, ya es que me repatea las tripas. Pensar que estoy aqui, perdiendo horas de mi vida, sin nada a cambio me jode sobremanera. Si un trabajo no te gusta pero sabes que todos los meses te ingresan tu nómina, pues bueno, lo llevas lo mejor que puedes y te resignas a hacer tus tareas y punto. Pero si encima de que no te gusta, no cobras, ya toca mucho la moral... Estoy como loca echando cv en todos sitios que veo. Es que preferiría estar limpiando escaleras, la verdad, con tal de no aguantar esto. Además, es que necesito el dinero!!! No podemos estar solo con un sueldo. Tenemos muchísimos gastos mensuales fijos más lo que conlleva alimentar a una familia con dos niños pequeños.

Lo peor es que este estado en el que me encuentro lo traslado también a mi casa y la pago con quien, como siempre, menos culpa tienen: mis hijos. No puedo permitir eso, no debo hacerlo, pero no puedo evitarlo. Anoche, por un simple detalle tonto que tuvo mi hija de escupir un trozo de pescado que le metí en la boca mientras cenaba, lié un pollo de mil pares de cojones. Como si me hubiese pintado las paredes de la casa de arriba abajo con tinta indeleble. Joder, que mal me puse, qué nerviosa, que ganas de salir corriendo hacia donde fuera... No quiero estar asi, quiero que cambien las cosas. LO NECESITO.

Así que bueno, supongo que todo esto, sumado a la cantidad de kilos que he perdido en tan poco tiempo, hacen que mis hormonas estén algo revolucionadas y no funcionen como debieran. Esperaré un poco y si sigue sin aparecer, iré al médico a ver qué me cuenta.

Y vosotros qué tal? Cómo lleváis la semana? Yo con la dieta sigo bien (con mis momentos de querer comerme a mi padre por los pies con la mierda de la ansiedad, pero bueno, lo controlo). A ver qué me cuenta la báscula el viernes... Ya os diré!

Besos a todosssssss

19 comentarios:

pitiusa dijo...

hola nuria guapa!!
Bufff que no te paguen, eso me parece de miserables, pero bueno, intenta ponerte firme, darles un sustito, qué se yo, pero así trabajando por la cara, me parece que es una megaputada, encima con niños y pagos que no puedes retrasar, en fin, espero que esto pase pronto chiquilla.
y bueno, gracias a dios no traes un nene más, ya que no es lo que deseas, vamos te tuviste que quedar en la gloria bendita con la noticia no?? jajaja
Por cierto si ves que pasa unos días mejor vas al médico de cabecera, no vayas a tener anemia o algo así...
En cuestión a los nervios y pagarlos con quien no debes es entendible, pero piensa antes de llegar a casa aunque sea 5 min, por ellos, por ti, porque uno luego se siente mal, lo sé porque pasé una época con depre y la pagaba con quienes más quería, y te entiendo a la perfección, la situación económica, sobretodo es lo que más condena a uno.
Bueno nena, mucho ánimo para estos malos ratillos que estás pasando con el curro y lo demás.
Muchos besitos guapa!!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Chata, es que has perdido 30 kilos del tirón!!!! es normal que tu cuerpo no sepa si va o si viene!

Respecto de lo del trabajo, chica... te entiendo y BIEN... aunque visto lo visto yo no puedo quejarme, que de momento me pagan, no siempre a tiempo, pero nunca tan tarde.

Un besito, mucho ánimo y mucha paciencia... No tengo nada más que ofrecerte, aunque creeme que me gustaría

MUASK

Nuria dijo...

Muchísimas gracias a las dos por los ánimos. Y lamentablemente no queda otra: esperar.

En fin, qué le vamos a hacer. Esperemos que esta situación mejore y más vale que sea pronto.

Por cierto, no han sido 30 sino 49!! Ya que los he perdido y me ha costao lo mio... Tengo que decirlo!! jejeje. Besos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola guapa, pienso que deberías dejar el trabajo, a ver; se que te hace falta el dinero pero no estas cobrando y encima te estas gastando dinero en ir a trabajar,gasolina,metro,comida, etc.. y para colmo como no estas agusto la pagas con los tuyos, yo lo dejaría y ya te saldrá algo nuevo y quizás hasta te salga algo en tu pueblo.

Piensa lo que te vendría mejor.

Besitos guapa

Nuria dijo...

Ya, Princesaa, pero como tampoco sé seguro si no voy a cobrar aun, estoy con la cosilla de esperar un poco a ver si llega el puñetero día, porque estar un mes sin cobrar para mi es una auténtica faena. No sabes hasta qué punto.

En fin, ya veré lo que hago. Ojalá me saliera algo en mi pueblo. Eso sería un regalo. No conocéis algun conjuro, rezo o algo de eso pa ayudarme? jejeje. Besos!

pinwinica dijo...

Hola Nuria, me paso rapidito para saludarte y decirte que ánimo, que estás pasando una situación complicada pero verás que todo pasa y sino sé positiva y piensa que cómo hubiera sido estando encima gordita con todas las cosas que tenemos que soportar y además todos estos problemas que tienes ahora.
Yo estoy en espera de operarme y me ayuda mucho leer blogs de gente como tú.
Mucho ánimo guapa.
Por cierto, impresionantes tus fotos!!
Un besico!!

Rosy dijo...

Tienes que tranquilizarte, pegate un baño con sales o de espuma o de algo, nena, que si no vas a explotar, te entiendo con lo del curro, pero entiendo que no esta la cosa para desperdiciar trabajos,no se, solo puedo darte mucho animo y mi apoyo para lo que necesites. Pero sobre todo tienes que buscar una via de escape, porque todo eso dentro es malisimo. Mucha suerte guapa

P:D eso de los conjuros aqui en galicia se lleva mucho, aunque yo personalmente no me los creo, pero si los quieres yo te los doy.

Rocio dijo...

Hola guapa!vaya situacion mas jodida que tienes no?? te queria comentar que yo tengo una amiga que estuvo trabajando mas de un año sin cobrar y un dia le pregunte q porque iba a trabajar, si no le pagaban, y me dijo que si faltaba al trabajo entonces perdía el derecho a cobrar todo lo que le debian, por eso te digo que te informes bien antes de por ejemplo faltar al trabajo, nos imaginamos que es jodido pero piensa en las consecuencias. Mucho animo y un beso

Glitter dijo...

Siempre pasa así, lo pagamos con quien no debemos. Y eso es lo malo, pero bueno, es inevitable como tu dices.

Y lo del trabajo, maldita manera que tienen algunos de tratar a sus empleados, de verdad me quema ver que no pagan, ni que fuera un pasatiempo.

Besoootes preciosa y ánimo.

maria jesus dijo...

hola cielo siento que estes pasando mal momento pero animo se fuerte ya veras como vendran tiempos mejores es una putada lo del trabajo es que estos hijos de pu.. no se dan cuenta que la gente tiene que comer,pagar ..seguro que ha ellos no les falta en fin reina paciencia y animo besotes

Anónimo dijo...

Posibilidades pocas, pero yo vine al mundo con píldora (la tomaba mi madre, se entiende), y el análisis de orina le daba negativo también. Hubo que hacer uno de sangre.
Yo me lo haría por si a caso.... :P

Noha dijo...

Ánimo Nuria!!! comprendo que es dificil, y la verdad es que te entiendo perfectamente.

Particularmente creo que deberías dejar el trabajo, ya que no cobras... mejor aprovechar ese tiempo, aunque sea en la búsqueda absoluta de otro puesto de trabajo, pero en fin, solo es una opinión.

Con respecto a lo de pagarla con quien no debes, en casa soy una incomprendida por ese motivo, los nervios, el estress... en fin, lo dicho que mucho ánimo, ya veras como las cosas van mejorando.

Besotesss!

Anónimo dijo...

Me cachisss, esta entrada no es de las buenas Nuria...
Seguro que te pagarán esos capullos, pero si no lloras y no dices que necesitas urgente ese dinero porque andas muy apurada en tu familia, cobrarás mucho más tarde no lo dudes. Mi consejo: una vez que cobres deja pasar 2 o 3 días y pide la baja de enfermedad a tu médico de cabecera, seguro que te la dá sin problemas, además no vas a mentirle te sientes mal, fatal y muy depre. Relájate en casa, ocupa tu tiempo libre buscando un nuevo y mejor trabajo. Seguro que al "Capullo" no le gustará nada que estés de baja y cuando te incorpores querrá quitarte de su vista (ya conocemos como se las gasta el elemento) que lo haga y que te indemnicen, no te preocupes que cobrarás hasta el último euro, los despidos laborales no son un juego de niños.

Y...con lo superguapa que estás a tirarte al maridín muchas veces que con el Diu no hay problemas:-)
Un beso preciosa!
Marta

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

me parece muy fuerte que no os paguen por un trabajo que estáis realizando. Pero claro, nadie se puede quejar, sino a la calle.Parece que cuando una necesita más el dinero es cuando menos tiene...ánimo. Piensa en que tus hijos son esas ersonas que te ayudan a seguir adelante, es verdad que hay veces que se explota, y no te culpo, xqe siempre pasa, a mi tb me pasa, por suerte no exploto cn mis hijos, porque aún no los tengo. Pero en todo caso si no tienes otro trabajo para cambiar, y no tienes otra salida, sólo toca apechugar, no?.

Bueno cariño, venía a decirte que siento mucho que no encontraras en H&M el camafeo, yo tb miré este fin de semana y ya no había ni rastro. Pero no desesperes, xqe ahora los chinos, los mercadillos, las tiendas de complementos y las de bisutería los están trayendo por docenas, así que pasa a echarle un vistacillo x si te convence alguno, a ver si hay suerte !!!! y ánimo!!!

Muchos besitos!!!

Nuria dijo...

Vaya! No esperaba tantos comentarios sobre esta entrada. Solo puedo daros las gracias (como siempre, que pesaíta)por darme ánimos. La verdad es que agradezco muchísimos todos vuestros consejos, tomo nota de algunos y me los aplicaré. De momento todo sigue igual pero ayer, haciendo caso de uno de vuestros comentarios, me paré un momento antes de entrar en casa, tomé aire, pensé en mi familia e intenté relajarme. Y parece que surtió efecto, no la tomé con nadie y estuve más relajada.

En fin, esperemos que esto pase lo antes posible y que sea para bien (el mio propio, se entiende...)

Besillossss

SILVIA dijo...

muy muy way el post!!!!!!
buen blog!!
xx

Lidia B.A. dijo...

Hola chiqui..

A ver.. lo de pagar las cosas con quien menos se lo merece, creo que nos parecemos un poco, yo últimamente en el trabajo tampoco tengo un buen momento y al final estoy de uñas con casi todo el mundo..

En fin habrá que respirar dos veces e intentar mantener la calma..

Muchos besazos guapetona.

Anónimo dijo...

hola nuria, soy tu primo Emilio, me alegro mucho del cambio estas muy guapa. En cuanto a lo del curro ya ves que puedo decirte yo llevo desde febrero del 2009 en el dique seco y en Febrero se acaba la ayuda y ya no tengo na mas. Te entiendo perfectamente, yo tambien he perdido los nervios mas de una vez y lo he pagado con quien no debo. Bueno decirte que aunque hablemos poco siempre estareis conmigo. Un beso y ANIMO!!!!!

Nuria dijo...

Gracias Emilio! Qué sorpresa verte por aqui. No me lo esperaba, la verdad.
Sí, sé que tu tb lo has pasado mal en los que a curro se refiere. Parece que no tenemos mucha suerte en eso...
Y te digo lo mismo, aunque a penas tenemos contacto, me acuerdo mucho de vosotros y los buenos momentos que pasamos de niños.

Besos!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes