PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Ya le han dado el alta a Yolanda!

Joer, que se me acumula el trabajo!!! Siempre suelo actualizar en el curro, porque la verdad es que en casa se me hace más dificil con eso tener los niños siempre revoloteando alrededor y que siempre tengo que hacer cosas. Me agobio!! Pero hoy está siendo un día de bastante trabajo y no he podido hacerlo antes.

Bueno, deciros que ayer antes de comer hablé con Yolanda y estaba un poquito mejor. Se había levantado, aunque decía que le dolía bastante el drenaje, pero bueno, que iba mejor. Seguía teniendo sus náuseas, pero le dijo el médico que por la tarde, probablemente, empezaría con los líquidos. Y sé que así fue porque he leído en la entrada de Kiry (creo) que habló con ella y ya se había dado sus paseos y había tomado caldo. Así que genial!! Me dijo que problemente y si todo seguía bien hoy le darían el alta. Y así ha sido. Esta mañana me ha mandado un sms (supongo que a todos los que tiene en su agenda) diciendo que ya se iba para casa.

La verdad es que no se podrá quejar, porque la operaron el viernes. Sólo ha estado tres díitas ingresada. Ahora toca descansar lo máximo posible en casa, que es donde se está realmente a gusto, tomar los líquidos el tiempo que le hayan aconsejado, que no haga demasiados esfuerzos y... Que se conecte para contarnos cómo va!!

Espero poder ir esta semana a verla a su casa, aunque no prometo nada. Si voy, me haré una foto con ella para que la veáis. Y como me da a mi que no se hizo las fotos del "antes", se las haré aunque haya pasado una semana desde su operación. A ver si se deja!!

En cuanto a mí, mañana tengo cita con la nutricionista. La verdad es que tengo ganas porque (de manera involuntaria eeeh?) desde hace una semana más o menos vomito con bastante frecuencia. A veces creo que porque como más cantidad (que habría que verlo...) de lo que mi estómago me permite por la ansiedad que sabéis que tengo ultimamente por la comida y otras, pues porque sí. No sé, yo creo que el estrés, los nervios, la ansiedad o lo que quiera que sea me está afectando también a eso. A ver si la nutricionista me receta algún ansiolítico o algo que me haga mejorar y relajarme un poco.

Este finde me he portado bien, aunque sigo con la obsesión por no querer comer NADA que se salga de la dieta o una cantidad que considero mayor de lo habitual (aunque me muera de hambre) por no querer engordar o retrasar el adelgazamiento. Qué tortura, dios... Por eso creo que me vendría bien tomar algun ansiolítico. Sé de gente que ha sido operada de esto que ha tenido problemas parecidos. Se empiezan a obsesionar con las dietas, la comida y tal y eso les hace tener más hambre y más necesidad de comer y con medicación han mejorado. A ver qué me cuenta y si me quiere recetar algo, porque ya sabéis que algunos médicos no son muy partidarios de ese tipo de medicación...

Otra cosilla que me tiene mosca es que, en teoría, me tendría que haber venido la regla mas o menos la semana pasada... No es que sea un retraso de la hostia, pero me escama un poco... Aunque las probabilidades de embarazo son infimísimas porque la verdad es que últimamente mantenemos pocas relaciones mi marido y yo con esto del puñetero cansancio y, además, tengo puesto un DIU. Pero no sé, igual el DIU ha fallado y ha coincidido que tuvimos relaciones durante mi ovulación. Es que ni me acuerdo!! Y el caso es que tengo las típicas molestillas de tripa, un poco de dolor de espalda y riñones y el puto hambre descontrolado y ya los noto desde hace más tiempo del que debería... Además, estos síntomas también se tienen cuando se está embarazada... No sé, esperaré esta semana y si no me viene la regla ya me haré un test. Otra preocupación mas!! Ende luego.... Pero bueno, que ya digo que hay poquísimas posibilidades. Habrá sido un retraso sin más.

Bueno gente, ya os contaré que me dicen mañana. Besitos!!!

11 comentarios:

Kennia dijo...

Que buenas las noticias de Yolanda, gracias por mantenernos actualizadas.
Espero que mejores, que el médico decida darte algo para la ansiedad y puedas dejar la obsesión con seguir la dieta a rajatabla.
Y que lo del retraso sea solo un desajuste por lo mal que has estado estos dias.
Abrazos.

Kiry dijo...

Sip , a mi tambien me ha mandado el mensaje , si vas a verla dale un besito de mi parte , por q no creo q a mi me de tiempo ya de leerla por aqui!!!

ESTRELLITA DEL MAR dijo...

que buena noticias de Iolanda!!!!!
ya ti cuidade mucho a ver si no es stress pq no un baby!" jajajajjaj
trankila pronto viene la regla y todo se acalma!
besitos

Pinks victim dijo...

a ver si los vomitos van a ser de eso? :S ya nos contarás, como dices, no es un retraso tan grande, asi que con tranquilidad...
a ver lo que te dice mañana la nutricionista, qué te recomienda para relajarte un poco..
besitos

Mariana dijo...

Me alegro mucho por Yolanda y por vos , por haber tomado la decisión de consultar a alguien. Porque no debes darle cabida a esa manera de solucionar los "tropiezos" . Hazle frente y no dejes que te atrape la bulimia.

Besos y mucha fuerza.

Rocio dijo...

Gracias pos las noticias de Yolanda, yo la sigo desde hace poco pero espero de verdad que se recupere bien

Mariana dijo...

Releyendo veo que has aclarado que es involuntario. No hagas caso lo que te he puesto. Me quedé pensando en vos por otro post que decías que habías vomitado por comer en exceso.

De cualquier modo, cuídate mucho.
Besos

Lidia B.A. dijo...

Hola guapetona, me alegro que yolanda ya esté de alta, madre mía!!! que bien!!!

Sobre tus vomitos espero que sea por lo que dices, que estás comiendo de más y el cuerpo no lo quiere.. si no tendrás que ir al médico a ver que te dice, quizás sea normal después de la operación!!

Uhhhhhhhh que podemos ser mamis de nuevo??? madre mía!!! No se si a ti te haría ilu jaja, pero a mi como los niños me encantan si jajaja

Muchos besazos guapetona!

❤Lady Liss❤ dijo...

Muchas gracias por sacar siempre un huequillo para informar preciosa ^^ que bien que Yoli ya esté en casita comenzando su nueva vida :D

Vamos a ver que ocurre con ese retraso, lo más seguro sea por el estrés que tienes.

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

pitiusa dijo...

hola guapa!! como siempre gracias pr las noticias, te tenemos de correo jeje
Y bueno, el estrés chiquilla es lo que tiene, también haz de entender que a lo mejor antes comías más cantidad y ahora tras la operación pues menos, y claro al estar contando todo lo que comes y todo eso a lo mejor te entra un pelín de ansiedad, pero bueno tranqui, y a consultarlo jeje ya verás que hay solución!! ha sido un cambio en tu vida y ya se sabe que los cambios siempre traen algún quebradero de cabeza, pero que espero que éste dure poquito!!
Y bueno, a lo del embarazo, me ha hecho gracia porque es lo que pienso yo cada vez que hay un retraso jajaja pero bueno espera un poquitín, no hay que adelantar acontecimientos no?
va guapa, mucho ánimo y a coger el toro de la ansiedad por los cuernos!!
besitos!!

Nuria dijo...

Gracias por vuestros comentarios! Sois las mejores, de verdad. Ayer también tuve un día regular, no por vómitos, sino por dolor de tripas. Tras ir al baño me entró un dolor muy fuerte en toda la zona abdominal, con escalofríos y me empezó a entrar fatiga, pero a la media hora se me pasó. Uff, que mal lo pasé. Hoy se lo comentaré a la nutricionista y si puedo, buscaré a mi cirujano y se lo comentaré también.

Y como yo soy así de impaciente, creo que si veo una farmacia me voy a comprar un test de embarazo a ver que me dice.... Y no, Nenúfar, la verdad es que en estos momentos no me hace mucha ilusión que digamos...

Besos!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes