PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Anestesista

La cita con el anestesista es de lo más simple.

Te pesan, miden, te toman la tensión, te auscultan, te dicen que abras la boca lo máximo que puedas y que muevas el cuello arriba y abajo y te hace preguntas del tipo:

- ¿Qué edad tienes?
- ¿Tienes alguna enfermedad?
- ¿Fumas?
- ¿Bebes?
- ¿Eres alérgico a algun medicamento?
- ¿Te has operado de algo?
- ¿Tienes alguna prótesis dental que se quite o tienes alguna pieza dental que se mueva?

Y creo que nada mas....

Firmé el consentimiento, lo firmó el anestesista también y me dieron el informe completo de la preanestesia para que se lo entregara al administrativo de la planta de cirugía digestiva.
Al entregarselo fuimos a buscar al cirujano para que nos orientara con la fecha de la intervención y volvimos con él donde el administrativo. Le dijo a éste que mi operación era metabólica, que era un cruce duodenal (me enteré en ese momento de que era diferente a un bypass normal) y que me tenía que meter lo antes posible.

Así que nos quedamos con el administrativo para ver cuándo seria y mirando los papeles dijo que sería seguramente o el 22 de marzo o el 29 de marzo, porque operan solo los lunes y los tres anteriores ya estaban programados. De todas formas, ha quedado en llamarme para confirmarmelo.

Bueno, es más tarde de lo que me había imaginado pero ya al menos tengo una idea de cuándo será, porque la incertidumbre me estaba volviendo loca...

0 comentarios:

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes