PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¡Desesperada!

Uuuff! Que largo y lento se me está haciendo todo esto. Todos los días me levanto pensando cuándo será, si me llamarán hoy para decirme por fin que día será, si al final será antes de lo que se espera, si surgirá algun problema y se va a retrasar aun más... Va a ser que sí se está convirtiendo en una obsesión. Vivo pensando siempre en lo mismo, la dichosa operación. No la operación en sí, sino en los resultados, no sé si me entendéis. Estoy loca por empezar a ver bajar dígitos de mi báscula, a ver que quepo en mis pantalones de antes, en tener una mayor facilidad de movimientos, no cansarme tanto, no sentir dolor en las rodillas o en la espalda, no verme siempre y me ponga como me ponga horrorosa... En definitiva, que cambie por fin mi vida.

La verdad es que ayer, cuando el administrativo del hospital me dijo que sería sobre el 22 de marzo, sentí una enorme desilusión. Pensaba que sería como mucho dentro de dos semanas, porque segun me habían dicho los partes los hacían semanalmente pero parece ser que no es así.

Y encima he tenido la mala suerte de que operen los lunes y justo el lunes 1 de marzo aqui es fiesta porque pasan la festividad del día de Andalucía al lunes porque cae en domingo. Así que se retrasa una semana más y como ya os dije en el post anterior, ya estaban programadas las intervenciones del 8 y el 15.

Lo que necesito ya es que me llamen y me digan de una puñetera vez cuándo va a ser!!! Necesito marcarlo en mi calendario de la cocina!!! Que haciendo cuentas, parece ser que no se programa con una semana de antelación, sino con más tiempo, porque si ya se han programado las del 8 y el 15... son como mínimo tres semanas de antelación!!. Me tendrían que llamar esta semana o como mucho la siguiente no??? Este estado de nervios no puede ser bueno...

Ay! Respiraré hondo y pensaré que sí, que definitivamente será para cuando me han dicho (o antes!) e iré organizandome con todas las cosas que tengo que hacer antes de ingresar (cosa que tb me agobia un poco, sobre todo por los niños). Hay bastantes cosas que tengo y quiero hacer antes de la intervención, así que ya iré haciéndome una lista para programarme.

Si siempre me lo ha dicho mi madre: "¡ERES MUY IMPACIENTE!!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes