PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

28 de Marzo

Hoy el día ha sido bastante bueno. Me he levantado bien, sin dolor. Lo único es que no puedo estar tumbada bocarriba en la cama porque parece que se me pegan las paredes del estómago. Una sensación un poco extraña. Supongo que será de estar tanto tiempo sin nada en el estómago.

Me he metido en la ducha, aunque solo me he lavado en la ducha de cintura para abajo, pq no me puedo mojar la herida. Los brazos y el pecho me los he lavado fuera y el pelo en el lavabo, que me lo ha lavado mi madre. Por fin no me siento como una mendiga. Sobre todo por el pelo que daba asquito verlo y no he querido usar el champú en seco.

Ha venido mi cirujano y me ha dicho que puedo empezar con los buchitos de agua. Mmmmh, que rica. Me lo bebo a sorbitos y pequeña cantidad. Me siento mucho más animada y me muevo cada vez con menos dificultad.

A media tarde me traen una manzanilla. Qué rica me sabe, aunque no me la tomo entera.

Como me aburro, me echo un ratillo en la cama y al final me quedo sopa. El aburrimiento es lo que tiene... Al poco de despertarme llega mi maridín y nos vamos a dar un paseíto por la planta. Nos sentamos frente a la máquina de bebidas, él se saca una coca-cola y yo me saco un zumito. Me lo voy tomando poco a poco pero me tomo un poco más de la mitad. Mal hecho pq es un zumo de estos "funciona" que son grandecitos y no me sienta demasiado mal. Me da la sensación de que me van a entrar nauseas, pero empiezo a respirar tranquila, por la nariz y a echarlo por la boca. No le digo nada ni a mi madre ni a Luis para no preocuparlos pero decido echarme un poquito en la cama. Menos mal que al final se me va pasando y no llego a vomitar, porque si no seguro que al final me ponen otra vez a dieta absoluta. Empiezo a experimentar eso de tener que ver qué alimentos y que cantidad me vienen bien.

Nos damos otros paseítos por la planta (que divertido) y al ratito volvemos a la habitación. Ya me han dejado alli la sopa de la noche. En este momento no me entra ni una cucharadita, asi que lo dejo para después.

Veo pasar otra vez a mi cirujano por el pasillo. Este hombre se pasa la vida en el hospital?? Me asomo para saludarle y se para a hablar conmigo. Me pregunta lo típico: que tal estoy, cómo me siento, si he tolerado los líquidos... La verdad es que es una gran persona, muy agradable y encantador. Estoy muy contenta de que me haya operado él. Me dice también que mañana me quitarán el sistema de sueros por fin y que incluso puede que me den el alta. Si no mañana, pasado. Bien!! Pensaba que sería más tarde.

Por el resto del tratamiento, todo igual: la alimentación por vena, los calmantes, el suero con la insulina, blablabla. Nada nuevo.

Empiezo con mi sopita y me la tomo en dos veces y despacito. Me sienta bien.

Pues nada, ya mañana os cotaré como ha ido mi último día en el hospital (Espero!!).

Haaaaaaaasta mañana guapeton@s

2 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

mira q bien q ya hayas podido probar algo con sabor! yo no kiero ni imaginarme cuando me operen.. xq cuando llevo tiempo sin tomar nada me duele el estómago d estar vacío.. y leyendo lo q has puesto del tiempo q has estado sin nada, me da cosilla.. pero supongo q será depende de q operación hagan, no sé..
a ver si te dan el alta para q no se te haga tan monótono el día :) un beso

αиαιтαт..★ dijo...

q va no estoy embarazada jeje, pero sé q eso lo mandan cuando se está, pero no lo estoy, me quedan un par de añitos aún, porque x mucho q me gusten los niños, sería un riesgo tenerlos asi, además solo tengo 22 añitos, aunque la edad no importa para eso pero bueno.
Un besazo guapo

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes