PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Cambio de título

No sé si os habréis fijado, pero he cambiado el título del blog. No tenía sentido seguir llamándolo "Bypass Gástrico" cuando al final no me han hecho esa técnica. Llamemos a las cosas por su nombre.

10 comentarios:

Paola dijo...

me alegro que estés bien! duele mucho? yo toi cagadita de miedo sobre todo mas leyendo todo lo k me aran :P pero bueno .. oye porque te han dejado tanto tiempo en el hospital?, tu operación ha sido abierta? un besete!

αиαιтαт..★ dijo...

anda al final te han cambiado el método, los cirujanos buscan lo q va a ser mejor para ti, con lo q vas a tener mejores resultados, asike trankila.
Y no digas q no sabes si has hecho bien en operarte, piénsalo de ésta manera: te gustaría seguir teniendo la vida de antes con limitaciones y demás?
Es duro tener siempre la misma rutina pero ya pronto estarás en casita con tus niños y el tiempo del hospital será un 'mal recuerdo'
Oye nena, si quieres mira la entrada de mi blog q se llama Cambia la URL de tu blog, ahi explico como cambiarla, por si la quieres cambiar y poner lo del cruce duodenal en vez de bypass ;)
Un besazo y me alegro q vayas mejorando ^^

Anónimo dijo...

Buena observación ;)

αиαιтαт..★ dijo...

aix cielo no lo sé :S dicen q luego los seguidores desaparecen al cambiar la url :S si eso pon la de antes, yo aqui sigo viendo comentarios :S
perdona cielo, solo te quise ayudar :( un besazo

Nuria dijo...

No te preocupes guapa. He vuelto a poner el de ants a ver si aparecian de nuevo pero siguen sin aparecer. En fin, da igual. Espero que a partir de ahora no desaparezcan! jejeje. Y de momento no cambiaré la URL. Gracias de todas formas, guapa.

αиαιтαт..★ dijo...

de verdad cielo q lo siento mucho :( pregunta si alguien sabe como vuelven a aparecer y eso
q tal sigues? :)

Nuria dijo...

Bueno, aqui seguimos, aburridilla. La novedad es que ya hoy he empezado con los sorbitos de agua. A la tarde preguntaré si puedo tomar una manzanilla, un zumito o algo que tenga sabor, jejeje. La verdad es que ya tengo bastante necesidad de tomar o comer algo. Tengo un poquito de hambre y llevo ya 6 días a palo seco, como quien dice. Si no es físico, es psicológico, pero lo necesito.
En cuanto a lo demás sigo bastante bien. Hoy no estoy teniendo dolores, me muevo con bastante soltura (con mi maquinita de sueros siempre a cuestas, claro)... Vamos, que mejorando. Espero que ya me quede poquito por seguir en el hospital.
Y por lo de los comentarios, no te preocupes, que ya veré como puedo recuperarlos.
Gracias guapa!

Paola dijo...

los comentarios se borraron? yo me sigo viendo como te sigo, antes te había puesto un comentario pero no me acuerdo de que iba, se borro?

αиαιтαт..★ dijo...

me alegro q ya puedas por lo menos beber agua ^^ tendrá q ser un palo ir con los sueros y demás, pero bueno hay q andar jej
espero q pronto estés en casita con tus niños :) un beso

Nuria dijo...

Sí, se me han borrado Paola. No sé por donde andarán. A ver si Luis me ayuda a encontrarlos que el entiende de estas cosillas. Recuerdo que tu ultimo comentario me preguntabas si habia sentido mucho dolor, que estabas cagailla, jejeje.
Pues mira, no te voy a engañar, los 4 primeros días si que han sido jodidillos, pero con la epidural y los calmantes que te ponen en los sueros más o menos se mitigan. Pero bueno, hay que pasarlo y ya está. Hay que pensar que cada día que pasa te encuentras mejor y que en nada estarás como nueva. Es lo que intento pensar yo...

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes