PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

29 de Marzo

Hoy la verdad es que no ha habido ninguna novedad. Solo una: ayer por la noche ingresó una chica que mañana se somete a la misma operación. Es jovencita también, 33 años, y estaba ilusionadisima. Como todos, claro, jejejeje. Estuvimos charlando un ratillo sobre la necesidad que teníamos de hacer esto, las ganas que teníamos de vernos bien y tener una vida normal, etc. La opera mi cirujano, el Dr. Villa, y le estuve contando un poquito como será la cosa antes de entrar en quirófano y en la URP. Tenía bastante curiosidad y yo encantada de contárselo. Para eso estoy haciendo también este blog! Para poder ayudar a la gente que se encuentre en esta situación, además de ayudarme a mi misma.
Lo que más me ha sorprendido y he admirado de esta chica es que ha estado 80 días a agua!!!. Pero solo agua y vitaminas!. Le habían mandado los famosos batidos Optifast, pero no los aguantaba, le daban náuseas. Hay que tener fuerza de voluntad para hacer eso. Lo dicho, admirable. Hasta me dió cosa decirle que yo no había hecho nada de dieta antes de la operación y que incluso el día del ingreso comí un buen plato de patatas con huevos fritos :S.

En fin, que esta mañana bien tempranito se ha ido para quirófano. Nos hemos despedido y le he dicho que todo saldría genial. Pero no le hacían falta ánimos, estaba contentísima. Un poquito asustada, normal.

En cuanto a mi, el cirujano terminó pronto con esta chica y se ha pasado a verme como cada día. No me dijo nada nuevo: que siguiera con mis líquidos, que hoy me quitarían los sueros que tenía enganchaos en la yugular (por fin!!!, porque es horrible moverse con este artilugio en el que se enredan los cables y me tira del cuello. Auch...) Y por último me ha dicho que seguramente mañana me dé el alta.

Las enfermeras ya apenas se pasan por mi habitación. Solo para hacerme los BMT, cambiarme los sueros, ponerme insulina y el termómetro. Total, que ya soy una persona normal dando vueltas por ahi como un zombi, jejeje.

A ver si mañana me dan el alta!!

2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Que bueno es eso de tener una compy con la que hablar de lo mismo que te sucede..

Besotes!!

Nuria dijo...

La verdad es que si. Es como una especie de terapia de grupo, jejeje.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes