PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

30 de Marzo. Me voy a casa!

Sí!!. Hoy me ha despertado mi cirujano (que me ha dao una vergüenza horrible porque me ha descrito como estaba durmiendo y vamos, como un cerdito...) y me ha dicho que me daba el alta!

Me ha dado las recomendaciones:

- Reposo relativo
- No mojar la herida
- Tomar omeprazol al menos hasta el próximo martes que es cuando tengo la siguiente consulta
- Ponerme heparina hasta entonces también
- Nolotil por si tengo dolor
- Que no me quite el apósito de la herida a no ser que sangre, tenga bastante dolor o la note extraña, en cuyo caso tendría que ir a mi ambulatorio a que me hicieran una cura.

Y nada más, que yo recuerde ahora... Otro día os detallaré lo que me ha hecho, que me lo ha dado también en el informe de alta. Es que ahora no lo tengo a mano y como me cuesta un poquillo moverme... vamos a dejarlo para otro día.

Ahora solo queda esperar que me traigan mi cartita. Y ya se sabe, las cosas de palacio van despacio. Pero casi me viene bien, porque mi madre se llevó mi ropa cuando me operaron y esta noche ha dormido ella en casa con mi peque Pablo, asi que tengo que esperar a que venga pa poder vestirme.

Mientras Luis y yo recogemos todo lo que tenemos por la habitación, me aseo, damos paseitos.. Y mira por donde traen ya de la URP a Piedad, la chica que operaron ayer. Esta fastidiadilla con la sonda nasogástrica, le da náuseas. Si es que, eso es lo peoooooor. Y anda dolorida, pero no la veo muy mal, la verdad. Seguimos de charla y al final nos damos los teléfonos y me da su e-mail para mantener el contacto y ver como va nuestra evolución.

Por fin llega mi madre y casi al mismo tiempo, mi carta. Ya soy libre!! Me despido del personal y me voy con Luis y Pablete (que vino con mi madre) a casa de mi suegra a ver a mi Claudia.

Que guapa esta!! Y qué grande!! Solo hay un "pequeño" problema. Que solo quiere estar en brazos y yo no puedo cogerla :(. Me siento en una silla y me la pongo en la falda, pero ella es muy inquita y anda todo el tiempo para arriba y para abajo y la verdad es que es una paliza para mi ahora mismo. Asi que me la quitan del medio un ratito. Qué pena más grande me da. Al final decidimos que se quede hoy también alli porque aunque esté Luis conmigo, ella ahora solo quiere conmigo y después de estar tanto tiempo sin verme. Es lo mejor para ella y para mi.

Al llegar a casa me doy cuenta de lo limitada que estoy, de lo poco que puedo hacer y pienso que aun me queda tiempo para estar al 100% o al menos al 75%.

La verdad es que no me había planteado la vuelta a casa. Me agobiaba el tema de la hospitalización con el tema de los niños, pero no había caido en la cuenta que la vuelta es casi peor, pq estás muy limitada y es que realmente no se puede llevar para adelante una casa con dos niños pequeños. Menos mal que mi suegra y mi madre se ofrecen para todo. Pero es que me angustia que estén tanto tiempo liadas por una decisión mía... El caso es estar descontenta, no tengo solución.

Espero que todo pase pronto y que nos organicemos de manera que todos suframos lo menos posible.

3 comentarios:

Nenúfar dijo...

Me alegro mucho que estés bien!!

He estado casi sin conectarme... porque tengo demasiado trabajo y llego sin ganas de conectarme a casa..

Besotes, mucho ánimo, el camino es duro pero merecerá la pena.

anaitat dijo...

que bien que ya te den el alta! asi ya vas a poder estar con los tuyos ^^
aix q la peke solo quiere estar contigo.. espero q la puedas coger a ratitos :)
la sonda nasogástrica tiene q ser un rollo.. mi yaya la tuvo 5 años.. pobrecita.. kería beber agua normal pero no podíamos dar, asi que con una gasita mojada, pasarsela x los labios.. :(
no sé q mas decirte nena, estoy espesita hoy :(
muchos besos

Nuku-Nuku dijo...

Pues no te desesperes, necesitaras tiempo para encontrarte mejorcilla, pero verás como poco a poco te encuentras más agil, ahora lo tienes muy reciente :). Un besico y felicidades!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes