PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Informe de alta

Pues como os dije, cuando tuviera un poco de ganas (porque ando un poco flojilla, que le vamos a hacer) os iba a postear el informe de alta pa que viérais lo que me han hecho, que aunque suena un poco raro, más o menos se sabe por dónde va:

TRATAMIENTO HOSPITALARIO
IQ 22/3/10 IQ (laparotomía media x.o. Colecistectomía, apendicectomía, gastrectomía vertical tubular calibrada en Slleve. Cruce duodenal con asa biliopancreática de 50 cms y asa comun de 90 cms. Cierre supiro nº1 Loop).

Como se te quea el cuerpo...

Y ya de paso os pongo todo lo demás:

EVOLUCION
Buena

SITUACIÓN ACTUAL Y TRATAMIENTO AL ALTA
Alta: Necesitará cuidados domiciliarios.
Reposo relativo (usar faja)
Dieta líquida diabética
Omeprazol 40 mgr 1c/día
Nolotil si dolor
Fraxiparina 0,4 cc sub diaria
Controles de su glucemia e insulina la que precise
Revisión en 3ªC el 6/4/10 a las 9:30h

CONTROL
Debe volver a revisión en consultar externas de Policlínico, planta baja, puerta 16, el día 28/4/10 a las 9.48h.

Pues eso. El tratamiento de omeprazol y fraxiparina (la herparina que todos conocemos) debo continuarlo como mínimo hasta el próximo martes cuando vaya a consulta. Y en teoría me quitarán los puntos, o al menos, la mitad. De momento no me han mandado vitaminas ni nada parecido. Lo de la faja, segun tengo entendido, debo llevarla unos tres meses. Cuando la intervención es por laparoscopia se debe llevar un mes aproximadamente, pero cuando es abierta, se debe llevar más tiempo. No me preocupa mucho, no es muy molesta. Cuando creo que sí empezará a molestarme es cuando empiece el calor, que aqui no da tregua, y la faja transpira poco...

La mejoría también es palpable día a día. Me encuentro mucho mejor y desde que me dieron el alta no he tenido que tomar ningun calmante para el dolor. Lo único, lo típico, que no puedo hacer esfuerzo, coger cosas que pesen demasiado, agacharme, me canso con facilidad... Pero intento llevarlo lo mejor posible.

2 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

madre mia el nombrecito de lo q te han hecho en la operación eh? q a lo mejor es de lo mas sencillo pero con tanto vocabulario medico suena.. como de otro mundo jeje
yo no sé si la mia será abierto o x laparoscopia, xq además del bypass (q ya no estoy segura si será bypass o q me harán) me van a quitar la hernia de hiato q tengo..
me alegro q no tengas muchos dolores ^^
oye guapa, la faja te la hacen a medida no? y supongo q habrá q pagarsela un@ mism@?
un besazo

Nuria dijo...

Lo de la fala si, es a medida. Al menos en mi caso, me visitó en el hospital un ortopédico (o como se llame) me tomó medidas y segun éstas, las hay ya hechas o te las tienen que hacer a medida. En mi caso la habia hecha y por lo visto son más cómodas porque se abrocha por delante. Y no, lo la pagas tú, te la pasa la SS. Cuando ingreses, acuérdate de llevarte tu tarjeta sanitaria y DNI porque te la pedirá para encangarla.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes