PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Cambio de look

Así es, he cambiado el look del blog. El de antes no me convencía del todo asi que he ido buscando y buscando hasta que he dado con este, que me gusta más. Me parece más alegre, no sé, va más con mi estilo.

Aun tengo que pulir muchas cosas, pero bueno, poco a poco que por desgracia no tengo mucho tiempo libre.

Espero que os haya gustado el cambio y deciros que se admiten opiniones y sugerencias, que por suerte esto permite hacer cambios cada vez que se quiera (aunque mi intención no es cambiar cada dos semanas, claro).

4 comentarios:

Paola dijo...

no te agobies k hay ente k han esperado mas de 2 años y mírate a ti!! el 22 de marzo te parece lejos?? esta aki al lado, tranquila, piénsalo bien, la cirugía no es fácil, cuando llegas al hospital se acumulan los sentimientos si que tu tranquila valeee un besote

Kalila dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog; me he leído todas las entradas y me he hecho una idea de tu situación. Te deseo todo lo mejor con tu operación y que te sirva de ayuda para lograr tus objetivos; desde ahora te sigo. saludos

Nuria dijo...

Sé que soy una privilegiada y lo he dicho alguna vez, pero eso no quita que esté ansiosa y deseosa de que llegue el momento. Más de una vez he pensado en lo que has dicho, Paola, sobre que cuando llegue al hospital me invadiran los buenos y malos sentimientos y estoy intentando prepararme para ello, aunque sé que será dificil controlarlo.

Nuria dijo...

Bienvenida Kalila!! No sé cuál es tu situación; si tú te has operado o también estás próxima a hacerlo, si no vas a hacerlo pero te sobran algunos kilillos o si simplemente eres una persona "en su línea" que se ha pasado por aqui. Sea cual sea tu historia, espero verte por aquí más veces y que algun día, si quieres, nos cuentes algo sobre ti.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes