PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Y llegó Marzo...

Bueno, bueno... Pues ya ha entrado marzo. Podré por fin poner en mi calendario el día señalado en este mes? Espero que si porque al final la cosa se está algargando bastante más de lo que me había imaginado...

En todo este tiempo (y cuando tengo ratos libres, que no es mucho) me dedico a buscar y leer blogs de gente que ha pasado por lo mismo, miro sus fotos y leo comentarios de gente en la misma situación. Y todo esto me crea una mezcla de sentimientos y dudas.

Viendo las fotos, que realmente algunas son asombrosas, pienso si podré conseguir yo lo mismo, porque no paro de pensar que al tratarse de una operación un poco diferente al bypass gástrico de toda la vida (segun el cirujano es una operación metabólica con cruce duodenal) quizás no vaya a perder tanto peso. Lo ideal para mi sería perder 45 ó 50 kg. Casi ná!!

Y en cuanto a los comentarios, he leido alguno por ahí de gente a la que la operación no le ha ido bien y le han tenido que operar de nuevo para volver atrás, o gente que se ha operado y no ha conseguido perder apenas peso porque su cuerpo se ha "acostumbrado"a vivir con poca comida y se ha estancado al poco tiempo de operarse. Inevitablemente también me pregunto si me pasará a mi lo mismo.

Tengo tantas ganas de poner fin a mi estado actual que me da mucho miedo que algo salga mal o que no vaya a ser lo que yo espero. Supongo que es algo normal y que los que os hayáis operado os habréis hecho estas preguntas y habréis sentido estos miedos en algun momento... Me consuelo un poco pensando eso...

Parece que el buscar información al respecto solo me está trayendo cosas chungas, pero en absoluto. Porque también sé bien a lo que me voy a enfrentar en cuanto a dietas después de la operación y estilo de vida en cuanto a alimentación y al principio me parecia un poco jodido, pero la verdad es que me he concienciado bastante bien y estoy decidida y convencida de hacerlo bien. Pondré todo de mi parte para lograr los éxitos que mucha gente ha conseguido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me detectaron hipotiroidismo en 2007 y llevo desde entonces peleándome con los endocrinos por que no me quieren tratar; ahora que vivo en otra comunidad voy a intentarlo de nuevo y si me salen con lo mismo empezaré con los papeles para la cirugía bariátrica. Por que lo que no puede ser es que tenga menos de 30 años y me sobre 40 kilos! (y para colmo no me quieran ayudar).
Así que entiendo perfectamente lo que se siente e incluso llegar a estar desesperada.....

Saludos

Nuria dijo...

Tiene narices que cambie la manera de tratar una enfermedad dependiendo de la ciudad donde vivas. Es una pena, pero lamentablemente es asi. Solo te puedo decir que mucho ánimo y que si, como dices, vuelves a estar en el mismo plan, intentes lo de la cirugía bariátrica porque parece ser que es lo más efectivo en nuestros casos.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes