PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

En mi habitación

Ains... Ya estoy aquí. Parecía imposible que llegara este día y aqui estoy, sentada en mi cama, con mi camisón azul puesto y con una "tirita" en mi mano por el intento de coger una vía...

Hemos llegado a las 19:50 hrs y ya me estaba esperando mi madre en la puerta del hospital. Hemos ido a admisión y allí hemos estado un ratito hasta que nos han dado la historia y nos han dicho la habitación: la 326. Hemos subido a la tercera planta y hemos entregado la historia. Nos han dicho que esperaramos un poco que tenían que preparar la cama. La habitación está nuevecita, pero tengo que compartirla con dos personas más. Lo bueno es que son jóvenes y que me ha tocado la habitación que está junto a la ventana. Da más sensacion de libertad...

Una de las chicas también se ha hecho un bypass. Dice que le han quitado casi todo el estómago, pero que no le han hecho el salto del intestino delgado. Mañana le darán el alta, asi que no podré charlar con ella sobre el tema. Ha estado aqui una semana. Está contenta y dice que ha salido mejor de lo que esperaba. A ver si a mi me pasa lo mismo... La otra chica no sé de qué se ha operado, pero no debe ser una operación de estas, porque está seca como un lápiz. Qué envidia!!

La auxiliar me ha explicado un poquito lo que tengo que hacer mañana. Estoy la 2ª del parte, lo cual quiere decir que si la intervención que tienen a primera hora no tiene retrasos y tal me meterán en quirófano a eso de las 9.30h. Antes tengo que darme una ducha, no ponerme cremas de ningun tipo, desodorantes ni colonias y ponerme solo el camisón. Nada de ropa interior.

En teoría me tendrían que haber cogido una vía para ponerme un suero, pero como suele ser habitual en mi, no han econtrado la vena... Ha probado en un brazo, en otro, en una mano, en otra, en la muñeca... Menos mal que solo me ha pinchado en el brazo y la mano derecha. Aunque me ha dolido un huevo porque los pinchazos en la mano duelen bastante. Y más cuando se pone a rebuscar con la aguja dentro... aysh!
Al final han decidido no ponerme nada, porque segun las enfermeras es una tontería. Se suelen poner cuando la persona ha estado a dieta líquida durante un tiempo antes de la intervención para tenerla hidratada, pero como en mi caso no he tenido que hacer dieta, no sirve de mucho. Me han dicho que mañana me cogerá la vía el anestesista. Tendrá que demostrar sus dotes porque no se lo voy a poner fácil... Solo me han dado un protector de estómago (omeprazol) y listo.

Tambien ha venido un señor de la ortopedia para cogerme medidas porque, cuando me empiece a levantar después de la inervención, tengo que ponerme una faja ¿?. Es la primera noticia que tengo, pero bueno, bienvenida sea...

Y... ¿cómo me siento?. Pues tengo los sentimientos enfrentados. Por una parte estoy emocionadísima porque por fin ha llegado el momento y, aunque sé que no es un camino de rosas, por fin se va a solucionar mi problema con la obesidad. Por otra parte estoy cagailla de miedo. Más que nada miedo a lo desconocido, a lo que me vayan a hacer, a si voy a sentir mucho dolor, si todo saldrá bien... Y por último y no por ellos menos importante, estoy bastante triste por el tema de los niños que ya comenté ayer. No puedo evitarlo pero cada vez que pienso en ellos, veo su foto, hablo con ellos por teléfono... me pongo a llorar como una tonta. Mejor someterse a esta intervención cuando aun no se es madre!! Es una tortura!!. Bueno, espero que todo pase pronto y pueda volver a estar con ellos de nuevo.

Me he tomado las medidas. Pesarme no he podido porque mi báscula se ha escacharrado. Creo que se ha quedado sin pilas. No será de lo que me peso últimamente!! Que la tengo abandonada...

Las medidas son éstas:

Pecho: 119
Cintura: 103
Caderas: 135
Muslo izquierdo: 85
Muslo derecho: 86
Pantorrilla izda: 45
Pantorrilla dcha: 46
Brazo izquierdo: 39
Brazo derecho: 38

Tela marinera... Supongo que mañana me pesarán antes de entrar en quirófano. Me he hecho también las fotos: una de frente, una de perfil y otra de espaldas. No he querido mi verlas. Se han quedado en la cámara. Cuando salga de aqui y vea que he perdido algo las subiré, ahora mismo no quiero asumirlo :S.

Espero poder dormir esta noche con relativa tranquilidad y no despertarme cada diez minutos. Esta noche me la he pasado soñando con la puñetera operación. Si veo que estoy muy nerviosa o inquieta, les preguntaré si me pueden dar algo para relajarme.

Solo me quedan 10 horas y media!!!

7 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

En unas horas entrarás en quirofano y tu vida dará un gran giro. Muchas felicidades y ánimo! :D

αиαιтαт..★ dijo...

uff.. ya keda menos guapisima! espero q escribas después de la operación y nos cuentes q tal te sientes :) mucho ánimo preciosa y espero q puedas dormir muy bien y no estés nerviosa :)
Un besazo*

Lidia B.A. dijo...

Bueno jaja a estas horas seguro que estás en la habitación ya y todo.. pero bueno.. que sepas que he pensado en tí esta mañana..

Besotes mucha fuerza y a seguir adelante.

αиαιтαт..★ dijo...

guapisima! he rezado x ti x la operación para q fuese rápida y bien :) imagino q ya estarás en planta o te kedará pokito, espero q pronto escribas para contar q tal estás ^^ aunke imagino q tendrás el cuerpo ahora para poco blog..
un besazo*

Paola dijo...

cuentanosss k tal aaaa k nervios!!

αиαιтαт..★ dijo...

Nuria guapisima! como ha ido la operación? aix estoy deseando q nos cuentes q tal tu experiencia!! todos los días miro a ver si has actualizado, tengo ganas de leerte ya.
Muchos besos cielo

Paola dijo...

yo tb miro todos los dias! ya nos tienes preocupadita ehhh un besito espero que estes muy muy bien

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes