PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

1er Mes. Balance

Hoy se ha cumplido un mes de mi operación y, como os dije, me he vuelto a pesar y me he tomado las medidas para hacer balance. No sé si está bien, si está mal, si es mucho, si es poco... Pero la verdad es que yo estoy contenta. La gente me empieza a decir que se me nota bastante y lo mejor, es que la ropa de "antes" me queda bastante grande y la que ya tenía guardada me empieza a quedar bien...o medio bien. A ver qué os parece a vosotros:

21-03-10
Pecho: 119 cms
Cintura: 103 cms
Caderas: 135 cms
Muslo izquierdo: 85 cms
Muslo derecho: 86 cms
Pantorrilla izda: 45 cms
Pantorrilla dcha: 46 cms
Brazo izquierdo: 39 cms
Brazo derecho: 38 cms

22-04-10
Pecho: 114 cms (-5 cms)
Cintura: 94 (-9 cms)
Cadera: 131 (-4 cms)
Muslo izquierdo: 79 (-6 cms)
Muslo derecho: 80 (-6 cms)
Pantorrilla izda: 44 (-1 cm)
Pantorrilla dcha: 44 (-2 cms)
Brazo izquierdo: 37 (-2 cms)
Brazo derecho: 37 (-1 cm)

Peso 21-03-10: 116 gh
Peso 22-04-10: 104,5 kg
PÉRDIDA TOTAL: -11,600 kg

Pues eso es lo que hay. En cuanto a la dieta, ya estoy comiendo casi todo sólido. Para daros un ejemplo, hoy he comido lo siguiente:

D: 1 Biscote y un poco de jamón braseado "Finissimas de Campofrío"
MM: Un poco de zumo de naranja
A: Sopa con fideos y garbanzos
M: Un poco de jamón braseado "Finissimas de Campofrio" y medio zumo de naranja
C: Ensalada con 1 huevo duro, media lata de atún en aceite y dos porciones de queso fresco "Burgo de Arias, Ensaladas" (de esos pequeñitos).

Más o menos es lo que vengo a comer cada día. He probado también con tortilla, filete de pollo con guarnición de pimientos, salchichas de pollo... Todo en muy poca cantidad, comiendo despacio y masticando mucho, como ya sabemos que hay que hacer.

Es curioso, pero lo que tomo en el almuerzo me sienta todo bien, pero lo que tomo en la cena, hay veces que no del todo y lo vomito. No siempre han sido sólidos. Ha habido días que he tomado puré e igualmente he vomitado un poco. Supongo que cuando llega la noche el organismo ya está más... no sé... cansado, y se manifiesta de esa manera. Porque tomo la comida de igual manera y como se debe hacer. De todas formas se lo comentaré al cirujano cuando vaya el próximo miércoles, que tengo revisión. Lo "bueno" es que, cuando te pasa eso de que te entra un malestar muy grande y sientes que vas a echar hasta la primera papilla, vomitas lo que posiblemente te sobra y te quedas nuevo. Es un alivio...

A ver como se me da el 2º mes. Ya os iré informando.

Hasta pronto!

7 comentarios:

anaitat dijo...

ya se van viendo los cambios eh? me alegro mucho ^^ yo estoy deseando q llegue ya mi operación ^^
mi niña es mi primita :) x si no lo sabias jejeje
ya estas con sólidos? q bien, aunke sigo pensando q es pronto, pero si estás con sólidos es q ya estas muy bien :) no sé xq vomitarás la cena :S a lo mejor xq son alimentos 'pesados' para el estómago x la noche no sé.. ya nos dirás q te dice el cirujano :)
me alegro mucho x esos 11kg bajados y x la pérdida de volumen n_n
muak!

esgrasiao dijo...

pos na un saludo de animo y palante

Anónimo dijo...

holaaaa, a mi tb me sienta pesada la comida por la noche y suelo hacerla bastante mas ligera, intentalo ya veras como mejora un besete
soy paola

Ani dijo...

Más de 11 kilos en un mes está de fábula! Y con el tema de los vómitos de la noche a lo mejor es por que ahora tardas más en hacer la digestión. (supongo :P )

Besos

Nenúfar dijo...

Está genial niña.. como me alegro, claro que 11 kilos se notan jaja si no te lo dijera nadie sería por envidia :D

BEsotes

Nuria dijo...

Gracias wapas!!

Lady Liss dijo...

¡¡¡Qué bien que vas preciosa!!!

Que envidia sana te tengo :) lo de los vómitos por la noche seguramente sea por que te sientas mas pesada al final del día, ya nos comentarás que te cuenta el cirujano ^^

¡¡¡Besotes y sigue así!!! :D

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes