PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Feria, Circo y otros excesos...

Como habréis visto, leido o escuchado, este lunes comenzaba la Feria de Abril en Sevilla. No la he pisado en toda la semana. Además de porque no me gusta la feria, porque no creía que estuviera en condiciones de darme la paliza que supone ir alli. Pero claro, una tiene niños pequeños, y el mayor (aunque solo tiene tres años) quería ir al Circo. Así que su mamá y su papá decidieron comprar las entradas para llevarlo, como "premio" por lo bien que se porta siempre.

En fin, que alli nos plantamos a las 12 del mediodia. Pablo estaba ilusionadísimo con eso de ver a los elefantes, los tigres, los leones, etc... Ha estado muy bien, pero ha hecho un calor acojonante. Dentro de la carpa se ha creado un efecto invernadero que tenía a todo el mundo sudando la gota gorda. Y ha durado 2 horas!! Pero bueno, se pasa rápido...

Al salir nos hemos ido con una pareja que venía con nosotros y que también tienen dos niños a tomar algo a su Caseta, que ya tocaba tomar algo, eran las 14h. Tengo que decir que he pecado... En el circo le compramos a Pablo un paquete de palomitas y no me pude resistir; cogí un puñadito. Es que estaban recién hechas y tan calentitas!! Uuuumh!! Pero las he comido muy despacito y han sido poquitas. Me han sentado bien. Y una vez en la caseta me he leido y releído la carta, pero el 90% de las cosas que había era fritanga, asi que preferí pedir un serranito que al menos tiene menos grasas... Me pusieron medio serranito (un serranito normal consta de una pieza de pan con un filete de pollo o cerdo, un pimiento frito, tomate natural y jamón serrano). De ese medio serranito me habré comido la mitad (imposible comerlo entero) y he dejado casi todo el pan. Así que bueno, no creo que haya sido pecar mucho. Eso fue todo lo que comí, acompañado de mi Nestea, que tampoco me lo tomé entero.

Cuando terminamos de comer llevamos a los niños a la Calle del Infierno, que es donde están todas las atracciones y los hemos montado en varias. Han disfrutado como locos. Yo ya empezaba a flaquear. Entre el calor que hacía, que lo que había comido me había llenado mucho y la flojera que tengo de por sí... estaba empezando a encontrarme un poco mal... Así que no estuvimos mucho tiempo. A eso de las 17h ya decidimos irnos.

De camino hasta el coche cometí otra infracción, pero es que lo necesitaba!! Me tomé media granizada de fresa. Me sentó divinamente, la verdad.

Asi que hoy ha sido un día de, quizás, demasiados excesos, pero bueno, supongo que de vez en cuando podré salirme un poco de la dieta, porque tengo que hacer vida normal con mi familia y no depender siempre de la comida!! Además, hoy en concreto no creo que haya supuesto mucho el aumento de calorías, porque me he movido bastante. Supongo que habré quemado más de lo habitual!

2 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Claro que si, tampoco te vas a ceñir estrictamente toda la vida a la dieta, habrá días en los que quieras disfrutar y pasarte un poquitín (que para mí lo que has comido no es pasarse la verdad :P) además al dia siguiente sigues tan normal y a seguir bajando ^^

¡¡¡Besotes guapísima!!!

Lidia B.A. dijo...

Bueno.. el resto de los días has ido muy bien, así que no te martirices.. de verdad.. no pasará nada!!

Muchos besos y mucha fuerza.

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes