PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Estamos de bajón

Pues si, llevo un par de días que estoy un poquillo tristona... No sé muy bien por qué será. Desde el primer tropezón han sido "frecuentes" los tropezones. Ya no creo que sea por el tipo de alimento o porque haya sido sólido, sino porque por algun motivo tengo menos apetito (si cabe), me sacio rapidísimamente y en cuanto me meto una sola cucharada de más me entra el malestar y lo echo. Y claro, el comer tan tan poco hace que esté bastante débil. Y el estar débil hace que esté un poco malhumorada. Y el estar malhumorada me hace estar un poco triste porque la tomo con quien no debo (mi madre, mis hijos, ...). Además, como me entra poca comida, al poco tiempo me entra hambre y tengo que tomar algo, bien sea un poco de yogur, un quesito en porciones light, un poco de zumo... Y no me gusta estar todo el día picoteando!

Hoy me he vuelto a pesar y he perdido otro kilito: peso 105,900 kg. Ya tengo el IMC en 37,02. Vamos bajando! Eso da alegría, pero como de todas formas la cosa va lentita, pues aun no estoy eufórica...

Sé que no tendría que quejarme, pero bueno, para eso está tambien el blog, no? Para expresar como nos sentimos en cada momento... Y hoy ha tocado en perfil "depre".

No tengo mucho más que decir. Espero que este estado pase rápido y vuelva a estar contenta y con ganas de hacer cosas. También estoy un poco mosqueada porque llevo como tres días que no he caminado nada por culpa de la lluvia. Jodida lluvia!! Que asco de invierno hemos pasado y ahora más para el pelo... Esperemos que sea una borrasca pasajera y coja también la rutina del ejercicio.

Bueno, vamos a dejarlo ya porque darle vueltas al mosqueo no conviene. Mañana estaré mejor!! (espero....)

4 comentarios:

Lady Liss dijo...

Anímate guapísima, seguro que es por que te estás adaptando al cambio de comer super poco, ya cuando controles la cantidad que te cabe no "tropezarás" y te sentirás mejor, seguro eso es sólo pasajero.

Me alegro que aunque sea poco a poco vayas bajando ^^

¡¡¡Muchos besotes y ánimos!!!

Nenúfar dijo...

Bueno.. si tu sabes cuando te sientes llena, lo mejor será que no te fuerces a comer más.. mejor el remedio que la enfermedad ¿no?.. aunque veas que sea poco, quizás es lo que tu nuevo estomago te permite comer.. así que no le fuerces demasiado..

Seguro que hay días mejores, no te preocupes..

Muchos besazos..

P.D. Dices que estás perdiendo despacio y eso te deprime.. quizás pensaste que te operarian y a los dos días te verías estupenda con 60 kilos?.. :D Eso no es así.. hay que tener paciencia, no te desanimes por ello!

Paola dijo...

a mi tb me dan bajones! animo guapa que aki estamos para apoyarte y levantarte cuando haga falta!

Nuria dijo...

Gracias a todas por vuestros ánimos!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes