PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

¡Y seguimos bajando!


Hoy es lunes y tocaba subirse a la báscula (oficialmente). Y cual ha sido mi sorpresa que he bajado casi 2 kilazos esta semana! Yo que iba con la idea de que esta semana me había quedado igual por eso de prácticamente no haberme movido y por haber ido metiendo algun sólido que, quieras o no, siempre son más calóricos. Supongo que una vez que te operas todo lo conocido anteriormente no sirve de nada. Todo cambia.

Os voy a poner la evolución que he ido teniendo desde que me operé hasta ahora (hasta que lo haga BIEN, en su tablita correspondiente y de fácil acceso. A ver si encuentro tiempo!). Y la cosa ha ido de la siguiente manera:

21/03----------> 116,0 kg ------------> 40,61
31/03----------> 109,5 kg (-6,5 kg)--> 38,28
05/04----------> 107,8 kg (-1,7 kg)--> 37,69
12/04----------> 106,7 kg (-1,1 kg)--> 37,30
19/04----------> 104,9 kg (-1,8 kg)--> 36,67
PÉRDIDA TOTAL DE PESO ----> 11,1 kg
BAJADA DE IMC-------------> 3,94

El jueves, de todas formas, me volveré a pesar ya que hará un mes de la operación. También me mediré para ver la pérdida de volumen y ya os diré. Supongo que el peso de aqui al jueves no variará mucho, pero quiero hacer balance también mensual. A partir de ahora todos los lunes acutalizaré la evolución y haré lo mismo el 22 de cada mes.

La verdad es que, aunque no es mucho, estoy muy contenta con la bajada de esta semana. Más que nada porque no me lo esperaba. Estoy como viviendo un sueño y aunque a veces se hace duro por el tema de que tienes que comer muuuuuuy lentamente, masticándolo todo muchísimo (y yo no tengo paciencia para eso) y que muchas veces no te sienta bien, creo que es lo mejor que he hecho en la vida, operarme.

Lo de la comida, en realidad, no me importa demasiado. Lo que no llevo demasiado bien es el tema del agua. Os cuento: Yo era de las que, cuando tenía sed, cogía la botella de agua y me podía beber 1 litro del tirón. Jamás he bebido en vaso. Siempre he tenido mi botella y ahí me quedaba sola bebiendo... Y ahora eso ni soñarlo. Muchas veces tengo sed y siento la imperiosa necesidad de coger mi botella y liarme a beber, pero es imposible. Alguna vez he bebido tres sorbos seguidos y me ha sentao como un tiro. ¡Y soy incapaz de beber agua poco a poco! Lo he intentado, pero parece que no me quita la sed. Soy rara, lo sé. Así que al final me estoy dedicando a beber Nestea al limón sin azúcar, que si me quita la sed tomándolo poco a poco, está fresquito y tiene un sabor que me gusta mucho. Igual algun día puedo volver a darle una paliza a mi botella de agua. Mientras tanto, Nestea, ven a mis brazos...

6 comentarios:

Nenúfar dijo...

Umm.. yo tenía la misma manía hasta que me dijo la doctora que eso afectaba mucho a los riñones, porque les fuerzas ha hacer mucho trabajo en poco tiempo y después nada de nada, y eso los forzaba, así que me toca.. hacerlo poco a poco.

Besazos, estupendos esos 11 kilazos ya!!

Ani dijo...

Felicidades por esos kilos perdidos! El tema del agua es algo a tener en cuenta, por que beber mucha y muy deprisa tampoco es bueno. Así que con eso vas a necesitar paciencia... :P

Besos

Nuria dijo...

Sí, se que no está bien beber de esa manera, pero hacemos tantas cosas mal... Y es que son costumbres que se cogen y son muy dificiles cambiar!! Pero bueno, ahora hay que hacerlo, asi que no hay mal que por bien no venga...

anaitat dijo...

wow 11 kg ya! ENHORABUENA!! yo q he bajado 3 kg y estoy loca, no kiero ni pensar como estare cuando baje 11 y mas! jeje
me alegro q ya no estés 'tan obsesionada' con lo de pesarte, es mejor hacerlo cada semana, xq en un dia no se nota la diferencia.
Yo tmb soy como tu con lo del agua, odio beberla en vaso pero si no hay mas remedio lo hago, es q me da como asco beberla del vaso! tmb soy rara.. jeje
veras como cuando haga mejor tiempo y puedas moverte mas bajas mas! xq si has bajado 11 kg sin moverte mucho.. imagina lo q puedes bajar cuando andes!
un besazo

Paola dijo...

Jjajajaj como me suena lo del agua!!! ES UNA PUTADA!! yo me despierto en la noche por la sed! ajajajajbua tia 11 kilos yo no llevo tantooo!

Nuria dijo...

Paolita lo del agua es la PUTADA de todas las PUTADAS. De verdad que me jode muchísimo, pero en fin.
Y lo de los 11 kilos... es que yo me operé como dos semanas antes que tú mujer! Cuántos llevas tú perdidos? Seguro que ya estás muy cerca del "8"!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes