PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

La alegría de la frustración... o viceversa

Hoy he tenido una sensación un poco extraña cuando me he pesado... (sí, lo sigo haciendo. Me peso casi todos los días, no lo puedo evitar). He bajado 9 kilos desde la operación y me he puesto a pensar... Pensaba en lo que me costaba antes perder un par de kilos: dietas, ejercicio y a base de mucho sufrimiento, mucha privación y mucho esfuerzo... Recordé lo que me costó perder 18 kilos hace unos 5 años (tardé unos 8-10 meses) y que en dos semanas, sin prácticamente esfuerzo, he perdido casi 10 kilos. Es triste y a la vez muy gratificante. No sé si me entendéis.

Simplemente quería explicar un poco la sensación que he tenido. No tiene la mayor importancia y supongo que es algo normal pensar en esta situación. Es un gustazo ver como se va bajando de peso gradualmente "sin más", pero también es inevitable recordar por todo lo que ha pasado una evitando ser o convertirse en una gorda...

En fin, que hay que dejar lo atrasado en el pasado (como dirían en El Rey León) y ya está. Vivir el presente y alegrarse de que existan soluciones al problema que sufrimos muchos. Más de los que pensamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da mucha rabia poner de tu parte, sudar como un cerdo y acabar hecha una mierda para que a penas te quites unos kilillos. Y claro, ahora con la operación, esos kilos se van prácticamente solos.

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

Así se habla guapetona ^^

La verdad si que entiendo de lo que hablas como muchísimas personas, porque he hecho miles de dietas y cuesta la vida bajar de peso mientras que en nada subes de nuevo, es un suplicio.

Me alegra muchísimo que vayas bajando, ojalá yo algún día no muy lejanopueda estar escribiendo lo mismo ^^

¡¡¡Besotes!!!

Lidia B.A. dijo...

A mi precisamente por eso no me gustan las operaciones, pierdes peso demasiado rápido.. y el cuerpo no llega a acostumbrarse.. pero admiro a las personas que lo hacéis y que os sale bien!!

Besotes preciosa, mucho ánimo!

Nuria dijo...

Pues la verdad es que yo disfruto como una enana viendo como va bajando la báscula!! Pero sí que es verdad que a nivel psicológico es un poco... raro... pero a todo se acostumbra uno!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes