PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

La family

No tiene nada que ver esta entrada con la temática del blog, pero hemos estado haciendo algunas fotillos y quería presentaros a mi familia. (qué menos después de lo que hablo de ellos...)

En esta me presento a mí misma (sí, ya sé que solo se me ve la cara, pero pronto os enseñaré lo demás...) y a mi peque Claudia...



Aqui Pablo y Claudia "posando". No es lo que mejor se les da, todo hay que reconocerlo, pero son encantadores... Qué voy a decir yo!




Y aqui mi pequeña gran familia. Son los mejores y hacen que día a día mi vida sea mejor. Gracias a ellos soy más feliz y espero que muy pronto pueda disfrutar con ellos al 100%.





Y por último, os he subido algunas fotos más de mis enanos haciendo se las suyas.




¿Qué os parecen? No serán los más guapos (aunque para mí sí, pero no cuenta, soy su madre) pero sí puedo decir que son unos niños buenísimos y que me han alegrado la vida. Es verdad que muchas veces me quejo y que les riño quizás sin mucha razón, pero todo es consecuencia del cansancio y en seguida me pongo a darles cariño y a jugar con ellos... hasta que me canso!! En fin, como he dicho antes, espero que todo ese malestar físico y también psicológico cambie pronto y disfrute con ellos como podría hacerlo cualquier personal "normal".

4 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Vaya Nuria ¡qué guapa eres! :D

y tus niños son una ricura, creéme que si, que son preciosos :) eres muy afortunada ^-^

¡¡¡Besotes y éxitos!!! :D

Lidia B.A. dijo...

Que familia más guapa tienes son preciosos.

Y tu eres mu guapa también!!

Nuria dijo...

Gracias por lo que me toca y sí, mis niños son una ricura... Pero lo que yo diga no cuenta!! jejeje.

Bishop dijo...

Sois todos preciosos :) enhorabuena!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes