PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

6ª semana. Peso y otros temas

Otro lunes más y de nuevo a subirse a la báscula. Es curioso, porque aunque en teoría tendría que ir bajando semana a semana, me sigue dando "miedo" subirme a la báscula. En el instante antes de hacerlo sigo notando como se me acelera el pulso y como temo mirar hacia abajo para ver lo que marca... Esta semana ha marcado 102,500 kg. ¡Lo cual quiere decir que he bajado 1,2 kg! La pérdida sigue siendo lenta... pero segura. ¡Cruzaré los dedos para que siga siendo así!. Mi cirujano me dijo que lo aconsejable es perder entre 4 y 5 kilos al mes, asi que si sigo asi, estoy perdiendo lo aconsejado.

La gente ya empieza a notarme la bajada. El sábado tuve una comunión y familia que hacía tiempo que no veía, me dijo que se me veía más delgada. Lo que pasa es que una es desconfiada por naturaleza y piensa que se lo dicen porque saben que se ha operado... Para que una se sienta mejor...

Pero realmente debe ser que sí, porque tuve que ir el viernes por la mañana a comprarme algo de ropa y casi me emociono cuando conseguí en una sola mañana comprarme lo que necesitaba. Os cuento:

En estas dos semanas tenía una comunión y un bautizo, asi que necesitaba dos "modelitos" porque los dos eventos son de la familia y no pega que vayas repitiendo modelazo...

Total, que me compré en H&M un vestido... ¡¡de la talla 46!! Es de estos vestido que son justitos hasta la cintura y de la cintura para abajo tiene vuelo. Bueno, más que vuelo, está tableado y hace efecto "volumen". Muy chulo. Es gris oscuro, un poco brillante y tiene un estampado con flores grandes (mal definidas) en tonos malvas y crudo. A ver si cuando me lo ponga me hago una fotito y me véis.
Y el otro modelito (el que me puse para la comunión) consistía en un pantalón negro de vestir (que ya tenía de otra ocasión) y una blusa sin mangas, cuello maho, abotonada hasta la cintura más o menos y con una cinta que parte de donde terminan los botones para anudar en la espalda. Así queda entalladita en la cintura y sueltecita por abajo. En color malva. También muy chula. Ésta me la compré en ZARA, en la talla XL.

Me alegra muchísimo ver que puedo volver a optar por comprar cosas en estas tiendas. Creo que si sigo asi, para este verano me podré comprar cositas muy chulas sin parecer un esperpento... Y sin dejar la tarjeta tiritando...

Y en cuanto a cómo me siento... Pues tengo días. Por ejemplo, ahora llevo tres días que estoy bastante flojilla. Yo creo que es porque últimamente como demasiado poco y la falta de calorías hace que esté un poco "tirada por el suelo". Ayer, por ejemplo, comí lo siguiente:

D: 1/4 de tostada con muy poco aceite y tomate y 1/3 de zumo de naranja natural
MM: 1 quesito en porciones light
A: Un bol pequeño de ensalda con media lata de atún (no me la comí entera)
M: Medio zumo de naranja
C: Un huevo duro

Hay veces que incluso me obligo a comer, porque apetecerme me apetece en muy pocas ocasiones. En otros momentos si que me entra bastante hambre, pero en cuanto pico cualquier cosa, se me pasa.

Supongo que esto va por rachas. Habrá épocas en las que coma más y otras en las que coma menos. Yo, de todas formas, estoy encantada en tener tan poquitas ganas de comer. El día de la comunión lo estuve pensando. Al ver que ponían un plato, y otro, y otro... Y que la gente comía como locos, casi en plan gula (ya se sabe como son estas celebraciones) y que a mí no me apetecía nada y que veía los platos como el que ve una servilleta... Pensaba en cómo habían cambiado las cosas y mis prioridades, porque antes estaba deseando de pillar algo para meterme en la boca y ahora la comida ha pasado a un segundo, tercero o hasta cuarto plano...

Asi que, resumiendo, estoy muy contenta a pesar de las flojeras y los "efectos secundarios" que puedan aparecer. ¡Y que dure!

5 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

eso me pasaba a mi cuando decia q estaba a dieta q luego me dicen q se me notaba.. ya no digo nada, ademas tampoco veo q mucha gente q no vea hace tiempo.. jeje
me alegro x esa 46 de vestido! anda q no da alegría ver q te vale la ropa q antes no podías y encima q no te tienes q gastar un ojo d ela cara en comprarla!!
enhorabuena por ese 1,2 kg ;) no veo q comas tanto.. aunke a mi ahora tmb me pasa.. aun no me he operado como ya sabreis pero con poco me lleno.. y parece q coma mucho! y luego no es casi nada..
un beso guapa y me alegra leerte mejor :)
muak!

Unknown dijo...

enhorabuena!!! ahora leyendote me recuerdas a mi jeje, cuidao que esto del blog engancha, yo ya llevo casi 3 años escribiendo en el mio, me operé en junio del 2007.
Ya veras ya, que acabas de empezar, tia buenorra te vas a poner, y sobre todo cuando lleves 6 meses operada que ya habras perdido un montón no te me desanimes cuando veas la piel...yo lo pasé mal, pero tranquila que eso poco a poco se va pretando y volviendo la mayoria de la parte al sitio, asi que tranqui ¿vale? al final del todo merece la pena ya lo verás.
Eso sí, lo más curioso que podrás observar es el trato de la gente hacia tí, no tendria por que ser asi la verdad, pero la gente(sobre todo los hombres, y espero que nadie se siente aludido...) tratan de diferente manera a una chica delgada que a una con sobrepeso y eso yo misma lo he podido comprobar, lástima que esto también ocurra incluso en otros temas, como a la hora de buscar trabajo etc, no tendria que ser asi pero ocurre...eso si, tus sentimientos y reacciones cuando ves a alguien comentando sobre la gordura de otra persona ( aunque seas delgada) te seguirán sentando mal, y eso por que sabemos lo que significa estar obesas y lo que ello conlleva y eso hace que nos afecte que es lo normal, la gente no se tendria que guiar tanto por el fisico como lo suele hacer,pero bueno allá ellos ¿verdad?nosotras afortunadas que vemos lo bueno y lo bello de una persona sin dejar que su fachada se ponga por el medio...
Bueno, que no me enrollo más, que me alegro un montón, y que sigas asi de bien, por cierto me ha encantao esto de que tomas las medidas y eso, está muy bien, yo no lo hice :( y la verdad hubiera estao muy bien.
Muchos besos wapetona!!!

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro por tu kilo y pico madre mía estás hecha una campeona..

Las que te dicen eso no es por compromiso.. es porque lo ven y porque se mueren de envidia!

Así que nada de desanimarse eh!

Besotes guapetona.

Nuria dijo...

Gracias por vuestros ánimos!! Como siempre, sois las mejores.
Da gusto escribir cualquier cosa porque sé que cuando vuelva a entrar voy a ver vuestras pequeñas muestras de cariño y eso me hace sentir muy bien.

En cuanto a las pieles, Vane, si que he pensao que se me vaya a quedar todo "colgando". De hecho, ahora que ya no estoy tan "apretá" y tengo las carnes más blanditas, me imagino con piel sobrante (sobre todo en los brazos y no me gusta mucho la idea. Pero bueno, si tu dices que la mayoría vuelve a su sitio... Todos contentos!! También intentaré tonificar un poco los músculos y tal para ayudar en la medida de lo posible.

Besos!!

❤Lady Liss❤ dijo...

¿De la talla 46? ¡¡¡Wowwwwww!!! Pues si que vas bajando bien ^^ la verdad es que es un tremendo gustazo ir de compras y encontrar y sobre todo lo que te gusta ^^

Me alegra de que vayas así de bien :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes