PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

De compras... y alguna talla menos!!

Hoy estoy muy muy contenta. He tenido que ir esta mañana a descambiar el vestido que me compré para el bautizo porque al final no fui y así poder comprarme otras cosillas a las que le diera más utilidad (que la economía está muy mala...).

El caso es que he disfrutado por fin en mucho tiempo. He podido probarme muchas cosas de la talla "L" y he podido elegir!! Eso sí, todas las cosas eran para vestir por arriba, es decir, nada de pantalones, faldas, etc... Para eso quiero esperar un poco más porque como ya os he dicho en alguna ocasión, mi punto débil son las piernas y el culo y no quiero estar perdiendo el tiempo probandome cosas que aun no me van a quedar bien. Para todo hay tiempo!

Al final me he comprado esto:


Son dos camisetas; una malva y otra amarilla. La malva es de tirantes (tipo deportiva) de Pull&Bear y el pañuelo también. La otra camiseta es amarilla y es de Bershka y los pendietes (que son esos dos circulitos que se ven sobre la camiseta amarilla) también. El collar y la torerita beige son de Stradivarius y el pañuelo verde de una tiendecita del mismo centro comercial donde lo he comprado todo, pero no recuerdo el nombre :S. Y todo de la talla L!! Por último, las sandalias, que me las he comprado en Benavente.

Cuando he llegado a casa me he probado los modelitos para enseñárselos a mi madre. Y con la euforia me he probado los pantalones vaqueros que tenía antes de operarme y mirad cuánto me sobra ya!!


Nunca me han quedado justos, lo que se dice justos. Pero no se me caían y ahora me los quito abrochados!! Vamos, que me están enormes. Y he podido recuperar otros pantalones vaqueros de pitillo que tenía guardados del año pasado.

En resumen, que hoy ha sido un gran día para mí. Vuelvo a tener un poco de autoestima y el ver que puedo usar ropa de gente "normal" me hace mucha ilusión.

Ojalá dure!

6 comentarios:

Princesaa dijo...

Felicidades Nuria, se te ve muy bien y x el pantalón que enseñas se nota bastante lo q has perdido, te felicito.
Estas muy guapa y las camisetas muy monas, besitos

αиαιтαт..★ dijo...

si que se te nota en el pantalón! aunke bueno ya se te notaba en las fotos q pusiste el otro día ^^
ya he visto q la ropa q llevabas es la q te has comprado eh? q bien te queda ^^
anda q no da alegría ver q puedes comprar cosas 'normales' y q te valen! y además por 'poco' dinerillo! xq si se compara con lo q cuesta la ropa de talla grande.. es super barato!!
me gusta toda la ropa, y mis pendientes son mi perdición :P los zapatos también estan chulisimos! y la torerilla me encanta ^^
un beso guapa y me alegra verte feliz ^^
muak!

Ani dijo...

Qué envidia me das! Ojalá algún día yo también pueda comprarme una L y poder elegir el modelito xD

Besos

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Buenísimo!!! Qué ropa tan chula ^^ De Pull & Bear, como quisiera que me entrara algo de esa tienda, que además mi amigo trabaja allí =(

Wow Pull&Bear, Bershka, Stradivarius... ¡joer! ¡las tiendas soñadas! La verdad es que te tendrá que haber dado un gustazo comprar allí.. ¡qué envidia!

Las sandalias son una exquisitez ^^ Vaya estás genial y muy guapa en las fotos :D

¡¡¡Felicidades!!! :D

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Nuria dijo...

Princesa: gracias por lo de guapa :) Se agradece!

Anaitat: Sí, poquito dinero!! En total (sin contar con los zapatos) me he gastado 35 €!! Ni lo que cuesta un pantalón de una talla grande en las típicas tiendas para gente gordita. Una gozada!

Lady Liss: Sí, ha sido todo un sueño el poder optar de nuevo a estas tiendas. Hacia tanto tiempo que no podía!!

Ani: Pero si tu pesas menos que yo!! Yo aun no veo el 9!! Seguro que encontrarías algo en estas tiendas en la talla L, mujer.

Nenúfar dijo...

La verdad es que hay muchísima diferencia madre mía!! debes de estar muy orgullosa de ti.. estás guapisima y se te nota en el ánimo genial!

Como me alegro por ti de veras!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes