PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Y seguimos bajando!!

Hoy me he quedado gratamente sorprendida al subirme a la báscula: 100,400 kg!!. Lo que quiere decir que esta semana he bajado 2,100 kg. Y eso que esta semana he comido un poquito más, tengo más hambre. Aunque sí que es verdad que todo lo que he comido han sido cositas con pocas calorías: quesito fresco, fruta, jamón de pavo... Pero claro, ha sido más picoteo. Pero no parece haber importado!!

Que contenta estoy. Dentro nada (con suerte, porque espero no estancarme ahora, que con esto nunca se sabe... Cruzaré los dedos!) veré por fin el 9 en mi báscula y le diré adiós a las puñeteras 3 cifras.

Ya casi todo el mundo me dice que me lo nota bastante. Y es cierto que en volumen se nota bastante. Cuando haga dos meses de operada me volveré a hacer fotos y ya me diréis vosotros si se nota o no.

Y cambios que voy notando... Pues por ejemplo cruzo las piernas sin que se me queden dormidas, me puedo poner en cuclillas sin que me duelan las piernas, me canso bastante menos, estoy más optimista, tengo mejor humor, la diabetes ha mejorado bastante (antes de operarme me ponía 90 uds de insulina y ahora 35 uds y he suprimido el pinchazo de la cena :D), me empiezo a ver guapa con algunas cosas que me pongo de ropa, me puedo cortar las uñas de los pies sin mayor esfuerzo (jejeje), ... Más adelante haré balance de la lista que hice antes de operarme con las cosas que quería conseguir. A ver cuántas he conseguido!

Y poco más que contar. No quiero decirlo muy alto porque las cosas siempre se pueden fastidiar, pero parece que la cosa ya va en camino y que por fin se está solucionando mi problema. Es increíble lo que te puede llegar a cambiar el estado de ánimo por perder unos kilos...

Animo desde aquí a todas las que estéis en proceso para que no desistáis, que tengais paciencia y que afrontéis la operación con alegría, porque os cambiará la vida, de verdad.

8 comentarios:

Ani dijo...

Dentro de nada ya estás en la dos cifras como yo! Eso hay que celebrarlo! :D :D

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡Qué bien guapa!!! Ahora mismito estás como Ani que acaba de pasar la barrera de las 2 cifras :D

¡¡¡Sigue así linda!!! Vas genial :D vas a ver que en nada tacharás todo lo de tu lista ^^

¡¡¡Besotes y éxitos!!!

Princesaa dijo...

que suerte estar viendo ya las dos cofras, ainssssss

Besitos!!

Nuria dijo...

Noooo! Pero aun no he bajado de las tres cifras!! Estoy en 100,4 kg. Me queda poquito pero aun no las veo, jejeje.

Espero poder dar el noticion la semana que viene!!

αиαιтαт..★ dijo...

ya te quedan 5oo gr para las 2 cifras! q guay! a ver q dia puedo decir yo lo mismo..
me alegro mucho x el peso q estas bajando y x lo q vas consiguiendo, de cortarte las uñas, cruzar las piernas y demás :)
eres una campeona!!

Nenúfar dijo...

Como me alegro.. claro que se te nota muchísimo más animada!! madre mía!!

Muchas felicidades por esa maxi bajada de esta semana!!

Muchos besazos.

Princesaa dijo...

am, ley x ahi q llegaste a los 99, oju tengo alzheimer jajaja, bueno pero ya vas bajando y eso es lo importante, x cierto muy mono lo de los kilitos eh.

Besitos

Nuria dijo...

Gracias a todas por vuestros animos!

Sois las mejores!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes