PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Fotos de la evolución

Lo prometido es deuda.

Le he pedido a Luis que me ayudara con lo de las fotos y al pobre le falta tiempo para hacer lo que le digo... Aunque no es que me haya ayudado, directamente lo ha hecho él porque poco podía aportar yo... Me puedo dedicar a muchas cosas, pero la informática no es lo mio.

En el menú de la derecha, debajo del apartado de "Categorías" veréis una secuencia de fotos que se van pasando solas. Si picáis sobre una de ellas, os enlaza directamente con el álbum donde están todas las fotos. La primera que aparecerá será la que en ese momento aparezca en el recuadrito y podéis, o seguir pasando desde ahí, o verlas todas como se os indica en el menú superior.

La idea es ir colgando ahí todas las fotos mensuales.

Como os dije antes, el cambio no es tan evidente como el que hubo entre las fotos de antes de la operación y las de después del primer mes, pero aun así algo sí que se nota. Y sobre todo existe bastante diferencia entre las de antes de la operación y las de hoy. Este tipo de cosas son las que me ayudan a saber decir que no a las tentaciones!!

Os recomiendo a las que os vayáis a operar que hagáis lo mismo, porque aunque cueste hacerse las primeras fotos por aquello de no querer ver como estamos realmente, es muy gratificante ver el cambio pasado un tiempo.

Saludos!!

5 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

No puedo ver las fotos, no sé por qué guapísima, me sale el recuadrito en blanco y clicko pero no va a hacia ninguna parte :/

¿Puedes poner la dirección del album de fotos please?

¡¡¡Besotes y éxitos!!! ^^

Anónimo dijo...

No veo nada :S

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Hola buenos días, bueno la verdad es que no veo las fotos, solo veo un recuadro en blanco y no puedo pincharlo, no se si solo soy yo o es que es lo que pasa con las fotos, a ver si consigo verlas.
Un beso

Glitter dijo...

Jooo sólo me sale un cuadrito blanco y al pinchar encima no me lleva a ningun sitio... No veo las fotitos!!

Besos

maria jesus dijo...

hola wapa como se te nota la evolucion y el cambio,que envidia sana,me alegro un monton que todo vaya bien y para adelante espero estar pronto enseñandote mi cambio besos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes