PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Pues sería retención de líquidos

Sí, debe haber sido eso, porque me he pesado y hoy marcaba 94,9 kg. Lo cual quiere decir que he bajado 1,4 kg esta semana. Y digo lo de la retención porque el viernes me pesé y estaba en 96,1. Desde el lunes al viernes solo había bajado 200 gr. Así que no creo que haya perdido 1,2 kg en dos días, todo (o casi todo) habrá sido por cosa de líquidos.

Seguimos con el ritmo normal de siempre. Menos mal, porque la verdad es que estaba un poco acojonadilla con eso de pararme... Síiii, ya se que siempre estoy con lo miiiiismo. Pero qué queréis!! Es que me agobia mucho ese tema!! No quiero pararme ya, que aun es muy pronto!!.

En cuanto a la evaluación de la semana, he de decir que he tenido una semana mala. Mala porque he tenido mucha hambre. Hambre a todas horas. Y sí, como ya sabéis me lleno muy rápido, pero poco después me entraba hambre otra vez y así todo el día. He intentado comer siempre cosas hipocalóricas. Vamos, se puede decir que no he pecado en nada, pero tampoco creo que sea muy beneficioso eso de estar todo el día picoteando por muy pocas calorías que te metas... Pero es que era superior a mis fuerzas!! De verdad. Y mira que yo tengo fuerza de voluntad, pero necesitaba comer. Ya llevo un par de días más normalizada, aunque de vez en cuando me entra esa gusa mala... Lo bueno es que parece que no ha repercutido mucho en el peso.
Por ese motivo me pesé el viernes, porque después de ver como se iba desarrollando la semana necesitaba saber cómo iba la cosa y la verdad es que me llevé un disgusto cuando vi que solo había bajado los 200 gr que os he comentado.

Supongo que todo, tanto la pérdida de peso como el hambre descontrolada, habrán sido debidos a que he ovulado. Tedría que haber nacido hombre!!! jejeje.

Y bueno, hoy no me enrollo más (para variar). Más que nada porque no tengo tiempo! Ahora es mi peque la que tiene varicela y no me deja ni a sol ni a sombra. La pobre está fatal (y cuando digo fatal, es fatal...) y solo quiere estar en brazos.

A ver si saco otro huequito esta semana y escribo otra entrada más relajada. Y decir que, aunque no actualizo todos los días como la mayoría de vosotras, sí que os leo a diario... que me encanta ese ratito de cotilleo!!

8 comentarios:

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss que bien que actualizaste ^^ ya te echaba yo de menos linda :P

¡¡¡Enhorabuena por ese 1,4 kilitos!!! :D ves ya sabía yo que bajarias, ainsss si que te preocupas por nada :P

Eso de la ansiedad que te está dando deberías comentarselo a tu cirujano a ver si tiene algún remedio, yo la verdad es que no sé porque aún no me he operado :/

Aysss espero que tu peque se recupere prontito de la varicela, que no se rasque que luego le quedan marcas, a mi me quedó una muy fea e la mano >_<

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

Anónimo dijo...

A veces la retención de líquidos nos puede jugar una mala pasada y creer algo que no es cierto. Aún así, enhorabuena por esa bajada. ;)

Besos

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decirte que envié el curriculum a una dirección que tenían en el supermercado; (mira por la tienda que tiene que haber un cartel de esos "Trabaja con Nosotros") pero también puedes dejarlo en la página web del Eroski. :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Bueno en primer lugar que me alegro mucho de tu bajada de peso y después que bueno espero que se recupere prontito tu peke.

Venga guapa que se te echa de menos por aqui.


Besitos

αиαιтαт..★ dijo...

que alegría que hayas bajado esos 1,4 kg!! y en una semana! que bien ^^ con lo que cuesta perder peso, al menos a mi.. que alegria cuando me pase lo mismo! jejeje
la retención de líquidos es lo malo que tiene, que nos hincha y nos hace pesar mas :/

un beso guapa*

Glitter dijo...

Qué bien, ya verás que de momento no te estancas, que hace muy poco que te operaste, todavía queda cuerda para rato...Yo he estado con la rouge tb...y he controlado al máximo, no me he pasado nada nada...

Besoos y que la pequeñita se cure prontito!!

maria jesus dijo...

hola pues seguro pues la retencion de liquido es muy jodida yo me tomo una pastilla diarias desde hace meses ,y eso de tener hambre puede ser ansiedad,cambio de tiempo,la primavera que la sangre altera,con la fuerza de voluntad que siempre tienes asi que tranquila y para adelante besosPD BESITOS PARA TU PEQUE Y QUE SE PONGO BUENA PRONTO CON LO QUE PICAN LOS GRANOS Y ENCIOMA ESTE CALOR

Nuria dijo...

Gracias por los ánimos por lo de mi Claudi. Parece que está un pelín mejor, aunque sigue bastante mal y con fiebre cada poco tiempo :(. A ver si pasa pronto la semanita y vuelve a su estado normal, que ella es muy alegre y divertida y me da mucha penita verla tan apagadita y triste.

Besos!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes