PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Sin mucho que contar

Pues se puede decir que más o menos lo esperaba porque estoy en pleno apogeo de mi amiga "la roja". Esta semana solo he bajado 500 gr. Espero que sea por retención de líquidos y si no es así, pues nada, habrá que aguantarse y seguir adelante como hasta ahora, no?.

Ahora estoy en 94,400 kg. El sábado, en un arrebato de curiosidad me pesé y estaba en 94,200 kg. Asi que esos 200 gr de diferencia igual es por el tema de la regla.

En cuanto se vaya mi amiga, me volveré a pesar aunque no sea lunes a ver cómo ha ido la cosa. O quizás me espere hasta el lunes que viene para que el resultado se note más... No sé, ya veré. Segun me pille.

Parece que esta semana no ha sido demasiado buena para algunas de nosotras. Parece que nos ponemos de acuerdo hasta en eso!

Si os digo la verdad, estoy un poco "cansada" de estar toooodo el día pensando en lo mismo: ¿cuánto perderé esta semana?, ¿lo estaré haciendo bien?, quizás haya comido más de la cuenta, ¿en cuantos kilos estaré para Navidad?... No sé, es un poco agobiante. Pero es dificil controlar. Muy dificil. Y agota! Incluso Luis me ha dicho ya en un par de ocasiones que me ve un poco triste. A lo mejor todo esto también esté ocasionado por la regla, aunque a mi no me suele afectar mucho al ánimo.

Mi madre siempre me está diciendo que no me obsesione, que cada vez iré perdiendo más despacio porque me va sobrando menos, que este es un proceso largo... Todo eso lo sé, pero solo el que está pasando por esto, es gordo y quiere dejar de serlo cuanto antes puede entender cómo me siento.

En fin, que no pasa nada, que la semana que viene igual me llevo una sorpresa.

Besitos!!

9 comentarios:

Ani dijo...

No es bueno obsesionarse pero cuando llevas tanto tiempo en este mundillo de la "gordura" es normal que lo que quieras es salir de él. (lo sé por experiencia ;) )

Besos

Glitter dijo...

Bueno...la regla siempre nos descompone un poco...asi que la próxima semana, ya verás como bajas más...y no tengas miedo, deja que las cosas fluyan, sin preocuparte mucho de lo que pueda pasar, sobre todo para que estés tranquila, no te parece???

Besooooos

campanilla dijo...

ains....como te entiendo....yo tambien estoy pensando todo el dia en lo estare haciendo bien??? cuanto perdere? habre perdido suficiente como para vestirme medio mona antes de que termine el verano?....y mi madre tb esta con lo de la obsesion...jajajaja...madres....jaja mucho animo de verdad, que esto dentro de un año nos parecera una broma

Princesaa dijo...

anímate guapísima,veras como todo va bien y por lo menos vas perdiendo que eso siempre es bueno,la roja es lo que tiene hija mía,ainssss,lo que tenemos que sufrir las mujeres.

Besitos y ánimo

Nuria dijo...

Gracias nenas! Sois las mejores. Siempre conseguís animarme un poquillo. Aunque me digáis lo mismo que me dice mi gente pero al saber que estáis pasando por lo mismo, como que me vale más...

Besos a todas!

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueno guapa, no te agobies que seguro es por la regla, verás que en cuanto pasé bajarás más ^^ que guay 94 kilitos ya, en nada verás el 8 :D

Es mejor que no te obsesiones y dejes que las cosas sigan su curso, si te obsesionas al final acabará siendo peor, así que distraete no pienses todo el día si bajarás o no y en el futuro, simplemente déjalo que venga solo ^^

¡¡¡Besotes y éxitosss!!! :)

αиαιтαт..★ dijo...

No es bueno pesarse tooooodos los días.. que nosotras hormonamos, retenemos líquidos y demás!! no somos fiables todos los días.. :( yo ahora tengo los pies hinchados por la retención :(
500 gr está muy bien! mejor abajo que arriba no? mejor perderlos ^^
¿Qué tal el otro día en el Endocrino? a ver si nos cuentas ^^

Un beso muuuuuuuuuuy grande!!

Y si, el té esta riquisisisimo! :P

Muuuuuak!!

Nenúfar dijo...

La verdad es que no obsesionarse, no preguntarse etc.. es difícil.. creo que a todas nos pasa lo mismo..

Tu vas estupendamente, así que nada de agobiarse!!

Mucho ánimo!!

maria jesus dijo...

hola wapa yo tengo que pesarme el lunes y temo pues la roja no termina de romper bien,tengo los pies hinchados me duele todo y como dices siempre estamos con lo mismo en fin que vida pero para adelante wapa que 500 gra y encima con la roja esta estupendo asi que sigue asi besitos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes