PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Un lunes más

Por los pelos, pero al final he actualizado.

Perdón por la tardanza pero es que hoy he tenido un día un poco flojillo y no he tenido ganas de nada, la verdad. Supongo que el hecho de llevar tres noches durmiendo "un poco" mal tiene mucho que ver y es que este finde mis peques han tenido un virus gastrointestinal y me he pegao dos noches limpiando vomitos y diarreas... Y anoche fue por culpa de mi amiga, la alergia. En fin, que habrá que recuperar el sueño perdido. A ver si puedo!

A lo que vamos, me he pesado y hoy marcaba 93 kilitos, lo que quiere decir que esta semana he bajado 1,4 kilos. Lo que viene siendo habitual si no hay nada que lo perturbe (como la regla) Mi IMC está ahora en 32,51, o lo que es lo mismo, PREOBESIDAD.

Tengo que decir que estoy un poco menos agobiada. Como lo que me aconsejaron en cuanto a variedad (verduras, proteínas, carbohidratos...) y las cantidades siguen siendo pequeñitas. El hecho de que esa ansiedad-hambre-apetito pasara, ayuda mucho, la verdad. Aunque también tengo que decir que sigo pensando en si llegaré algun día a mi peso. Se dice que a partir del 6º mes la pérdida es mucho más lenta. Si yo estoy ahora casi en el tercer mes y voy perdiendo alrededor de 4 o 5 kilos al mes, esto quiere decir que cuando llegue a los seis meses pesaré unos 78-80 kilos. Es demasiado para una persona que mide 1,69! Y si no consigo bajar de ahi?

Tengo pensado lo siguiente, no sé qué os parecerá a vosotras. Como sabéis, de momento estoy haciendo poco ejercicio como tal. Entonces, he pensado, que voy a seguir como hasta ahora y cuando vea que el peso se va parando, empezar a meterme caña con el deporte. Por aquello de que como el cuerpo se acostumbra a todo, meterle un cambio cuando se empiece a "acomodar". Cómo lo véis?

Igual tengo suerte y tengo alguna semana como ya he tenido en la que pierdo 3 kilos de una vez... Podría haber pillado yo el virus ese que han cogido mis peques! Que hasta Luis lo ha pillao! Eso le daría un empujoncito a la bajada!! Síii, ya sé que la salud es lo primero... Es por exagerar (aunque he de reconocer que lo he pensado, eh)

Joer, y yo que había empezado esta entrada con la idea que estaba más optimista y menos obsesionada... Qué mal!

En fin, eso es lo que hay. Espero poder relajarme algún dia. Mientras tanto, a darle vueltas a la cabeza...

Saludos!

6 comentarios:

Ani dijo...

Lo importante es que seas consciente de que lo estás haciendo bien y eso se ve en los resultados. Has tenido suerte de no pillar ese virus! ;)

Besos

Princesaa dijo...

Buenas, en primer lugar espero que tus peques estén ya mejor y en cuanto a tu perdida de peso, lo veo muy bien, 1,4 kg,wauu!!!.

Creo que lo del ejercicio lo deberias hacer ya y no esperar a estancarte.

Besitos

Rosy dijo...

Lo que me han dicho los medicos es que el ejercicio deberia ser lo antes posible, sobre todo para ir tonificando el cuerpo de cara a todos esos kilos que pierdes, si no despues habra pieles colgantes por donde no contabas. Animate que casi todo el mundo que leo siguen perdiendo despues de ese tiempo perfectamente. Un biquiños para tus niños que se pongan mejor.

Glitter dijo...

Yo creo que...debes tranquilizarte y relajarte, y que las cosas vengan poco a poco y como tengan que llegar. No te obsesiones que no es nada bueno. Porque no sé, desde fuera parece que no estás disfrutando demasiado el momento!!!

Besoooooooooooos

Nuria dijo...

En primer lugar, gracias por acordaros de mis peques. Ya están mucho mejor, gracias.

Quizás tengáis razón con lo del ejercicio y tendría que empezar ya. Me traeré ya la bici estática de casa de mi madre e intentaré hacer una media hora al día. Me resulta más facil hacer esto que salir a caminar y me fue muy bien cuando perdí los 18 kilos antes de casarme.

Y Glitter, tienes razón, leyendo mis entradas da la impresión que das, que no estoy disfrutando de lo que estoy viviendo. Y es muy probable que sea asi, lo que pasa es que una vez que te operas, tienes tantas ganas de perder peso y se tiene tanto miedo a que la cosa fracase que creo que es inevitable estar todo el día dandole vueltas al coco. Intentaré relajarme y disfrutar con mis pequeños logros.

Besos a todas!

maria jesus dijo...

hola preciosa siento lo de tus peques espero que esten mejor?y yo aun no he pasado por quirofano pero creo que con lo insegura,el miedo,el querer perder, todo me pasara lo mismo que a ti se que no es bueno como bien dice glitter pues debemos disfrutar pues esta cambiado en este caso tu vida pero no se pues yo como soy ,menudo animo te estoy dando con lo liosa que soy a explicarme perdona pero sabes que mi apoyo y mi cariño lo tienes sigue y veras como lo consiguesPD SI HACES UN POQUITO DE BICI TE VENDRA ESTUPENDO CREO YO BESITOS

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes