PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Hola!

Uff! Qué complicado se me hace actualizar ahora... Entre la falta de tiempo, el cansancio y que por algunos motivos que ya os contaré no tengo muchas ganas de actualizar, tengo esto un poco abandonado. Pero lo tengo siempre en mente y, como ahora, me "obligo" a hacerlo para no descuidaros.

Deciros que hoy la báscula marcaba 83,3 kg. Eso significa 1,3 kg menos que la semana pasada. Mi IMC está ahora en 29,12. O lo que es lo mismo: SOBREPESO. Cuánto hace que no estaba en un "simple sobrepeso". Y qué cerquita estoy del 7! Me parece verdaderamente increíble. Mi compañera de trabajo dice que para nada se me ve gorda. Se me ve una persona de complexión ancha, con sus caderas y tal, pero que no se me ven ni los brazos gordos, ni la cara, que tengo cintura y sin michelines. Todo un logro! Mi familia también me lo dice, pero ya sabéis, de la familia uno no se fia mucho porque siempre (o casi siempre) intenta animarte y decirte cosas que te estimulen para hacerte sentir mejor.

La semana pasada cumplí cuatro meses de operada. Tengo que actualizar con las fotos, las medidas y el resumen mensual... Las medidas se han notado bastante este mes. Parece que se ha notado más en el volumen que en el peso, aunque éste tampoco ha estado mal. He perdido en este último mes 7,2 kg. Más que el mes anterior.

También fui el jueves a la nutricionista, que tenía cita con ella. Me ha mandado suplemento de hierro y vitaminas A y E, que los tengo muy bajitos. Dice que por eso se me cae tanto el pelo y me siento a veces tan débil. Me dijo que en dos o tres semanas notaría cambios y que seguramente tendré que tomarlo durante un par de años.

Le pregunté si creía que llegaría a los 65 kilos. Me preguntó si había pesado eso alguna vez y le dije que 65 no, pero 68 sí hace unos 5 años. Me comentó que no me podía decir a priori si llegaría o no, que todo dependía del cuerpo de cada uno y las necesidades que tenga su organismo. Me comentó que tenía pacientes que con 70 kilos se les retiraba la regla y otras que con 40 kg tenían hijos y llevaban una vida completamente normal. Todo dependerá de la cantidad de grasa que necesite mi organismo para funcionar bien. Esperemos que necesite poco!!

También me dijo que, una vez que me estabilice en un peso, me derivará a los cirujanos plásticos para que valoren como me ha quedado la piel. Me dijo que probablemente solo necesitara un pequeño retoque en el abdomen, que no se me veía piel colgante ni en brazos ni en piernas. Lo malo es que hay que pasar un comité y una larga lista de espera. Muy parecido a los trámites para la cirugía bariátrica. A ver si en esta ocasión mi madre también puede meter un poco la mano y me adelantan...

Y creo que nada más... Espero poder sacar tiempo esta semana para actualizaros la entrada del 4º mes.

Espero que todos estéis pasando un buen veranito. Yo os visito todo lo posible para ver vuestras cosillas. Perdonadme si no comento demasiado, pero leeros, os leo!

Hasta pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por esa bajada! A mi me queda poco para ver el 8 :P A ver si antes de que acabe el verano lo conseguimos. :D

Besos

Glitter dijo...

Qué alegría!! Casi 8 kilos en un mes está má que bien!! Sigue así y seguro que ahora con el hierro y las vitaminas te encuentras más activa y todo!!

Besooooooooos preciosa!!

Lidia B.A. dijo...

Muchísimas felicidades por esas pérdidas, la verdad es que en las fotos que pusiste, me pareció que estabas genial y que no se notaba el sobrepeso ya casi..

De veras, como me alegro de que todo siga bien.. más que nada por el disgusto que te llevaste con tu operación, cuando supiste que no era la que pensabas.. ais..

Besotes guapetona.

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss ¡enhorabuena por ese 'sobrepeso'! es un poco raro felicitar por eso, pero las que somos obesas sabemos que es una gran felicitación :)

Wow en tan sólo 4 meses y ya casi rozando el 7, eres toda una campeona ^^

Espero que sigas tan bien y que no nos abandones mucho :P

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Pomelita dijo...

Enhorabuena por esa bajada de peso!
Por lo que he visto en las fotos estas guapisima, asi que no te preocupes!!
Sigue asi que te queda muy poquito.
Muchos besos

Seda dijo...

Por poder, claro que puedes llegar a 65 kg, pero yo no me pondria metas a largo plazo pq genera mucha ansiedad. O a lo mejor soy yo, no se... XD
Un beso wapa sigue asi!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes