PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Una semanita más

Buenos días, gente!

Aqui estamos, sacando un huequecito del curro para actualizar y contaros como va la cosa.

Este lunes la báscula marcaba 84,6 kg. Lo que quiere decir que esta semana he bajado 1,5 kg. No está mal. Ha sido toda una alegría después del susto que me llevé esta semana. Os cuento:

El jueves me pesé. Ya os he dicho en alguna ocasión que algunas veces, en mitad de la semana me peso para ver cómo va la cosa. No es obsesión ni nada por el estilo. Es simple curiosidad y esta vez me vino bien hacerlo para poner remedio porque cuando me subí marcó 87 kg... No podía ser!! Casi se me caía el mundo encima. Cómo podía ser que en dos días hubiese engordado casi un kilo?? Pensé que tenía que ser retención de líquidos, porque la verdad es que cuando salgo del trabajo tengo los pies hinchados como si estuviera embarazada... Hasta me duele a veces y me aprietan los zapatos. Ya se sabe que el estar sentada muchas horas no es que vaya muy bien para la retención de líquidos y si lo sumamos a que desde que me operé se me acentuó ese problema, ya tenemos el cócktel perfecto.

Total, que me puse manos a la obra y me dediqué a beber agua como una loca, a ir al servicio a hacer pis aunque no tuviera muchas ganas, a poner las piernas en alto el máximo tiempo posible, a comer cosas diuréticas tipo sandía, piña, espárragos... El viernes seguía más o menos igual, 86,7.

El sábado fui a la piscina e intenté moverme todo lo posible y en el mismo plan, bebiendo mucho. Ese día noté que hice pis muchísimas veces y cantidades grandes. No quise pesarme más hasta hoy para ver mejor los resultados. Y eso es lo que ha pasado, del jueves a hoy he bajado 2,5 kg.

Hoy voy a comprarme Ritenil, que pregunté el otro día en la farmacia por algun medicamento para la retención de líquidos y me dijeron que Ritenil iba estupendamente. No lo tenían en ese momento así que me dijeron que el lunes me lo traerían. A ver qué tal me va, ya os contaré.

Y nada más, el jueves cumplo cuatro meses de operada. Este mes se me ha pasado volando. He notado que ahora, cada kilo que pierdo, se nota más en el volumen corporal. De hecho, hace un mes me compré un pantalón de estos anchitos, con una tela finita y un cinturón hecho de la misma tela que el pantalón, de H&M. Me lo compré en la talla 46 y me los probé ayer después de un par de semanas sin ponérmelo y ya me queda enorme. Me lo puedo quitar estando abrochado. A ver si mi madre me puede hacer un apaño porque es una pena. Son muy monos y fresquitos... y están nuevos!! Eso es lo "malo" de esto, que tienes que ir comprándote ropa frecuentemente porque se te queda grande en seguida (aunque a mi me encanta!!!).

Nada más, señores. Actualizaré el día de mi "mesario" para poneros las medidas, las fotos y todas esas chorraditas que he convertido en mi costumbre.

Saludos!!

6 comentarios:

meggarita dijo...

Hooola!!

Es que la retención de liquidos es mortal!! Yo cuando estoy con la regla me inflo como un globo y eso que bebo muchisima agua y hago 1 hora de ejercicio al día, pero nada, a esperar que se acabe jeje

Me alegra mucho que tus cuatro meses de operada tengan un balance posiivo!! Y mucho mejor que irá!!!

Un beeeeeeeeesazo

❤Lady Liss❤ dijo...

Wow, no está NADA mal, un kilo y medio es genial ^^ a pesar por ese bache que tuviste :/

Vaya con la retención de líquidos, es mortal U_U me alegra que con el esfuerzo que has hecho hayas bajado :)

Jajajajaja que bien guapa, a mi también me encantaría que toda mi ropa se me fuera quedando pequeña y quedar en la ruina por comprar ropa xD

Espero que en el trabajo todo te vaya genial :)

¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

Mely dijo...

Una entrada llena de kilos gramos tallas y peso...no puedo comentar nada!! aish jajajaja espero que no te lo tomes a mal cariño^^
Me largo mañana para Bcn 6 diitas asi que te dejo muchos besitos y un abrazo enorme para que te cuides mucho estos diillas y ya volvere a pasar por aqui en cuanto regrese,muaaaaaaak :*!

Nuria dijo...

Ya anita, si es que esto es lo que tenemos siempre en la cabeza. Los puñeteros kilos, qué le vamos a hacer. Tranquila que no me lo tomo a mal en absoluto. Tu comenta cuando te apetezca que siempre será bien recibido.

Espero que te lo pases mu bien en bcn.

Besitos!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades por tu perdida de peso.

Besitos desde Cuenca

maria jesus dijo...

hola wapa felicidades,ya estoy mejorcita peso 153 kilos hay dias buenos y dias malos sobre todo con los gases y el estreñimiento.El lunes empiezo con los pures que ganas pues estoy de los tres batidos diarios harte pero bueno hay voy gracias por estar hay besitos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes