PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Noticias frescas

Bueno chicas, pues ya he tenido la entrevista en la empresa y esto es lo que ha pasado...

Me atendió la secretaria/administrativa que está allí trabajando, me explicó que la empresa se dedica a comprar construcciones de promotoras que han quebrado y venden y gestionan las viviendias y locales que se han quedado colgados. Esto tiene sus pros y sus contras, porque claro, se saca mucha pasta con estas ventas pero al comprarla también "compras" las deudas que se han generado hasta que la promotora quiebra y los trabajadores y propietarios de esas casas y locales llaman reclamando su dinero o sus viviendas.

Total, que yo me encargaría de atender el telefono (que segun me ha contado suena un millón de veces al día, aunque en verano se relaja un poco la cosa), tramitar expedientes, redactarlos, entregar alguna documentación en notaría y poco más. Eso de "poco" es un decir porque la cosa debe ser un poco complicada tal y como me lo ha explicado.

Os preguntaréis "¿pero no era para atender el teléfono desde casa". Sí, yo también me lo pregunté y se lo dije a la secretaria, pero me dijo que no, que habrá habido alguna confusión o algo porque el hecho de contratar a alguien era para quitarle a ella un poco de trabajo porque estaba hasta arriba y no daba a basto.

El horario de verano sería de 8.30h a 17 h de lunes a jueves con una hora para comer y los viernes de 8.30h a 14h.

Le dije que tenía que hablarlo con mi familia porque tengo dos niños y tendría que contar con ayuda de mi madre y mi suegra para poder ausentarme. Me dijo que sin problema pero que por favor le contestara hoy antes de las 17 h.

Conforme salí de la oficina llamé a mi amiga porque no había sido lo que me había dicho ella y se extranó mucho se lo conté. Me dijo que llamaría a su novio para aclararlo y me devolvería la llamada. Y así lo hizo, a los pocos minutos me llamó pidiéndome disculpas porque realmente era como me había dicho la secretaria, para estar alli. Que ella lo había entendido mal o que su novio en su momento no lo experesó bien. El caso es que por el hecho de tener que desplazarme el sueldo sube a 900 €. Y la verdad, tal y como están las cosas... Yo creo que lo normal es aceptar el puesto. Lo único malo es que el contrato no se sabe para cuanto tiempo es. Segun me ha dicho ella puede ser para un mes, para seis o para dos años... Todo depende de como se desarrollen los acontecimientos. Pero bueno, dure lo que dure, bueno es. Más experiencia que sumo a mi curriculum y luego con reanudar la ayuda familiar tengo bastane... Y si dura 3 años?!

En fin, que llamé a Luis y a mi madre para comentarle el tema y los dos me dijeron que lo aceptara, que ya nos apañaríamos con los niños entre mi mami y mi suegri y que no desperdiciara la oportunidad. Llamé a Rosana (la secretaria) y le dije que aceptaba el puesto. Me ha dicho que empiezo mañana (0.0).

Así que nada nen@s, ya os contaré como ha ido la cosa, si me he agobiao mucho, si salgo con la idea de suicidarme o salgo contentísima de la muerte.

Por cierto!! Hay semanas que me peso los jueves por simple curiosidad de ver cómo va la cosa en mitad de la semana y he visto que he bajao 1,2 kg. El solete de mi barra ya se ve más cerquita de mi meta!! Ahora estoy en 87,2. Casi no me lo creo...

Besotes!!

2 comentarios:

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me alegro mucho Nuria que hayas aceptado y si puedes tener ayuda con tus nenes pues estupendo.

Me alegro de tu perdida de peso, acabo de hablar con Loli y esta desde que se operó vomitando la comida, le hicieron la prueba de la papilla y por lo visto es que le cerraron mas de la cuenta la anilla del Bypass Gástrico.

Ademas tenia infección de orina,en fin que le están curando la infección y después ya le dirán que le hacen con lo de la operación.

Besitos

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien guapetona ^^ me alegra muchísimo que hayas aceptado el trabajo, la verdad es que el sueldo extra en la familia siempre viene de lujo, además que te podrás comprar más caprichitos y nuevos modelitos para lucir esa figura que se te está quedando :D

Ya sabes, pruebalo y si ves que al final pues no te convence o no es lo que tu buscas, siempre puedes dejarlo y como dices, reanudar la ayuda familiar :P

¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! ^^

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes