PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Otra vez con prisas

Sé que es martes, pero es que ayer llegué directamente de la playa al curro y no pude ni pesarme ni actualizar, asi que tocaba hoy.

86,1 kg. Eso quiere decir que he bajado 1,200 kg (creo, porque ahora no recuerdo del todo bien cuanto pesaba la semana pasada). No está mal, pero pensaba que sería más porque en volumen me lo he notado bastante esta semana, incluso me lo han dicho. En fin, igual tengo algo de líquidos retenidos aún por el tema de la regla, que ya se me está retirando (por fin!!)

En la playa muy bien. Tranquilita. Quizás demasiado... ha habido momentos en los que me he aburrido un poquillo, pero bueno, al menos he cambiado de aires. Y es la primera vez en mi vida que me voy de "vacaciones" y adelgazo!!! Esto es una pasada. Y eso que en estos cuatro días, a pesar de haber comido cantidades mínimas, he comida ensaladilla, presa ibérica, pan, jamón serrano... incluso un helado!! Pero qué queréis, estaba de "descanso". También me lo merezco. Ahora a ponerse las pilas de nuevo y ya está.

Dentro de nada hago 4 meses de operada y ya llevo 30 kg perdidos. Me parece increíble. Si pierdo 18 kg más seré la tía más feliz del mundo. Yo creo que lo conseguiré, no? Teniendo en cuenta que se puede estar perdiendo peso hasta dos años después de la intervención, yo creo que tengo tiempo...

Bueno nen@s, os tengo que dejar, que estoy en el curro y no es plan de tocarse la barriga durante mucho tiempo... Tengo que ponerme al día con vuestras cosillas, que aunque he leido alguna que otra cosa me quedan muchas por ver. Pero es que cada vez tengo menos tiempo!!

Besitos!

4 comentarios:

Glitter dijo...

Guauuuu, es genial!! Y claro que lo perderás todo, la operación es para eso!!

Besooooooooooos

Daisy dijo...

felicidades por los kilos perdidos!!! que bien, a ver cuanto tardo yo en llegar a los 86 kilos, por lo pronto estoy a muerte con la dieta jeje. besitos y sigue así

❤Lady Liss❤ dijo...

Que bien vas guapísima, sigue así ^^

Genial que disfrutaras así de la playita y encima adelgazando, ¡que envidia! jajaja

Claro que si perderás esos 18 kg y conseguirás tu meta ^^

¡¡¡Besotes y éxitooooosss!!! :D

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Que alegria Nuria,espero que consigas el peso deseado.

Besitos

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes