PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Adios 8!!!! Hola 6!!!!

Sí, sí, 6!! Altito pero 6 al fin y al cabo: 76,7 kg. He dejado atrás el maldito 8. Mira que es uno de mis números favoritos, pero en este caso me estaba dando muchos quebraderos de cabeza.

Menos mal que al final ha sido un pequeño estancamiento, retención de líquidos o como se quiera llamar. Espero volver al buen ritmo ahora. Y si la próxima semana me quedo igual, prometo no agobiarme ni tomármelo tan mal. Al menos lo intentaré. Supongo que de ahora en adelante, iré perdiendo peso más lentamente. Eso querrá decir que cada vez me sobra menos grasa, no?

¿Recordáis lo que os dije una vez sobre las tiras reactivas de acetona? Que cuando te sometes a una operación de este tipo se suele tener los niveles de acetona altos y eso significa que el organismo está quemando grasas... Pues el otro día me hice una y los niveles ya son normales. No están altos. Supongo que será por eso que os he dicho, porque tengo menos grasas que "quemar". Digo yo! Ya le preguntaré a mi endocrino cuando vuelva a hablar con él. (os mantendré informados).

En teoría, este mes me tenía que ver la nutricionista de nuevo, pero me han enviado la cita y me la han dado para noviembre -.o Mi madre fue a preguntar porque incluso en el informe que ella me dió la nutricionista ponía "revisión en septiembre" y le dijeron que preguntara más adelante, que la persona que se encargaba de este asunto estaba de vacaciones. En fin, cosas de la SS, ya sabemos...

Y nada más. Seguiré esta semana haciendo mi dieta hipocalórica e intentando no obsesionarme (lo conseguire?)

Feliz semana, gente!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapa por ese 6! En nada estarás dejando los 70 :D

Besos

Nuria dijo...

Eso espero, Ani!!

Besotes

Anónimo dijo...

Muchas felicidades! Ya nos contarás si al final te hacen un seguimiento también en septiembre. La SS realmente tiene estas cosas de listas de espera, seguimientos de ciento en viento, etc.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Felicidades!!! me alegro que todo vaya muy bien.

Besitoss

❤Lady Liss❤ dijo...

Aysss ¡¡¡ENHORABUENA LINDAAAA!!! si ya sabía yo que este parón era pasajero :) que bien cada vez te sobra menos, eso quiere decir que estás llegando a la meta ^^

¡Felicidades!

¡¡¡Besotes y éxitooooossss!!! :)

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades!!! :D, ves, todo sigue su proceso ^^.
Yo no me he quedado estancada, pero conozco gente que si, hasta que su cuerpo ha asimilado un poco el peso y ha seguido bajando.
Yo he ido bajando poco a poco, ahora ya si me estoy estancando pero xq estoy llegando a un buen peso :) y en diciembre hago los 2 años.

Pomelita dijo...

FELICIDADEEEEEEESSSSS!!!
tienes que estar supercontenta.
Un besazo

Unknown dijo...

Hola guapa, te dejo mi email para que te pongas en contacto conmigo: espita.87@gmail.com

He visto el comentario que me has dejado, y por ahí hablaremos mejor

Un beso!

maria jesus dijo...

hola corazon dentro de nada logras llegar a tu meta que alegria la verdad es que es alucinante que ni nos damos cuenta pero como vamos perdiendo gracias a dios y nos vamos encontrando mejor de salud y de autoestima es lo mejor que hemos echo nena besitos

Anónimo dijo...

muchas felisidades!!! con fuerza de voluntad e ilusion todo se consigue!!

un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes