PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Decisión tomada


Bueno gente, pues viendo el poco éxito que tuvo la entrada anterior (en la que preguntaba qué podía hacer con el blog, si seguir, cerrarlo, actualizar más, menos) con respecto a los comentarios-respuestas-opiniones-consejos de los demás (solo comentaron al respecto anaitat y princesaa, que os lo agradezco enormemente) deduzco que el blog no despierta demasiado interés en el mundo blogero. El hecho de escribir cosas relacionadas con tus sentimientos, tus experiencias, intentando solucionar dudas y que te des cuenta de que prácticamente a nadie o muy poca gente le interesa desmotiva un poco. Para eso lo voy escribiendo en un diario personal y lo disfruto yo cuando yo quiera.

Si a eso le sumamos que muy poca gente se hace seguidora y que las visitas son muy poquitas, no tiene mucho sentido seguir con ésto.

Me propuse hacer este blog, como sabéis, para intentar ayudar, resolver las dudas que pudiera a las personas que lo necesitaran y conseguir mi satisfacción personal haciéndolo y viendo mis cambios, pero esto conlleva emplear un tiempo del que realmente no dispongo y si encima no supone nada para los demás, pues como que se me quitan las ganas.

Así que nada, de momento y como dice la foto del encabezado, Liquidamos por Cierre. El que quiera preguntarme algo o saber algo, que me envíe un mail o me deje un comentario antes de que lo cierre. Estamos que lo tiramos, oiga!.

Seguiré visitando vuestras casas y comentando si tengo algo que decir y quizás, dentro de un tiempo, retome el blog, pero ahora estoy desmotivada y sin ganas, la verdad.

No digo esto en tono de mosqueo ni mucho menos! Que conste! Solo es un poco... triste.

Lo dicho, señores, nos veremos por sus blogs y quién sabe, tal vez en un tiempo vuelva por aqui.

Saludos!

23 comentarios:

αиαιтαт..★ dijo...

No lo dejes!! jooooooo!! q a mi me gusta mucho leerte!! ahora con las vacaciones, la vuelta al cole de algun@s (yo empiezo el 28) y todo lo demás pues la gente pasa un poco del blog, much@s operad@s también lo hacen, y tu eres la muestra de q con niños, esposo y trabajo sacas tiempo para actualizar!! mas el esfuerzo q conlleva bajar los kg y tu llevas casi 40 o 40 kg ya perdidos!
A mi me motivas la verdad, para cuando me opere.
No lo dejes xfiiiis! sigue actualizando como hasta ahora, aunque sea una vez a la semana!!

Un besazo cielo!

Princesaa dijo...

Lo siento mucho Nuria, pienso que no tienes razón en lo de que tu Blog no tenga interes para las personas, a veces hay mas o menos ganas de comentar en los Blogs, según te pille el cuerpo.

Siento mucho que estés desmotivada y espero que pronto vuelvas por aqui ya que nos ayudas con tus experiencias y ya sabes que para mi eres mi "MUSA"

Y creo que a mucha gente como a mi nos dolerá que te vallas.

Pero es tu decisión y hay que respetarla.

Espero de todo corazón que te vaya estupendamente y que sigas siendo tan buena persona.

Besos preciosa

Rosy dijo...

Me da mucha pena que lo dejes, yo soy seguidora desde hace ya tiempo, y la verdad no te he escrito porque, me dio la sensacion de que eres una persona muy fuerte,que no necesitarias mis comentarios, pero que sepas, que me da muchsima pena, que sigo a muchas mas de vosotras aunque,no comente, soy vaga, lo reconozco, mea culpa.
Pero que tu blog y el de princesaa son para mi una alegria, ver lo guapisima que estas, los cambios que has dado, y todos tus comentarios me han ayudado mucho con mis dudas y me has sacado muchas sonrisas.

Queria que lo supieras antes de echar el cierre, aunque se que es tarde, espero que mi comentario no quede en el vacio y vuelvo a entonar el MEA CULPA.
Muchas gracias y muchos biquiños.

Rosy dijo...

Te escribi un comentario hace rato y no salió, es igual, volvemos a empezar,

Me da mucha pena, pero mucha que lo dejes, soy seguidora desde hace ya tiempo, y tu blog y el de princesaa, son de los que mas asidua soy, se tambien que no te he comentado, pero como te escribi antes, siempre me pareció que no lo necesitabas, que lo hacias asi, igual me equivoqué debí de hacerlo, pero reconozco que soy muy vaga, y me limitaba a leerlo y pasarmelo bien, viendo lo guapisima que estas, y las historias cotidianas que te pasaban, asi que entono el MEA CULPA, solo espero que al menos modifiques el peso, y en algun hueco libre que tengas nos cuelgues alguna fotillo, para ver que todo está genial.

Lo siento un monton, porque a mi personalmente me gustaba mucho.

Muchos biquiños y animo guapa.

Mariana dijo...

No te conocía hasta ahora y descubro que has tenido una transformación fabulosa y en poco tiempo.
Lo que me atrevo a decirte es que si te hace bien contar cosas aquí , lo sigas haciendo y sino, lo dejes, pero no tomes como un desinterés el que la gente no te comente porque muchas veces no da el tiempo para eso y sí seguramente muchos pasen y te lean y se alegren por vos.
Paseando por otro blog ví a un costadito "hasta siempre Nuria" y me vino la curiosidad de saber qué había pasado.
Te vendré a visitar si sigues.

Suerte !!!
Besos

maria fe dijo...

que pena, recien encontre tu blog y me gusto mucho..... por mas de q mi operacion y la tuya son distintas, siempre me motiva ver historias de exito... pero bueno espero te vaya super.... cuidate

Rosy dijo...

al final te escribi 3 mensajes y ninguno ha sido publicado, me da que esta un poco tontorron.
Bueno me da mucha pena, me pareces una persona estupenda, y siento decirlo tan tarde.

Rosy dijo...

Espero que te lo pienses mejor, me alegraba mucho ver toda tu evolucion y sobre todo me da esperanzas, que hasta que nos llegue la hora de entrar en quirofano, es lo que nos queda.
biquiños.

Anónimo dijo...

¡¡Noooooooo lo cierres Nuria!! a mi me haces mucho bien, te sigo con cariño y me da mucha pena que estés triste porque no comentemos. Yo te prometo que si no lo cierras, todos los días te escribo un testamento de comentario, jejjejeje
Un abrazo amiga
MARTA

★..иαι dijo...

yo te sigo siendo, pero de manera privada, ya sabes la razón..

besos*

❤Lady Liss❤ dijo...

Ehhhh ¿pero que es ésto? no llegué a tiempo, te posteé hace un rato al entrada anterior porque ando leyendo todas las actus de todos ya que ayer no me conecté, diciendote que no cerraras el Blog porque ¡me encanta! y ya veo que llegué tarde :( me da mucha rabia y pena que lo hagas, reconsideralo por favor :(

❤Lady Liss❤ dijo...

Bueh, si quieres dejarlo por un tiempo pues tómate un paréntesis, pero porfa no lo dejes del todo, tómate unas vacaciones solamente ¿si?

❤Lady Liss❤ dijo...

Venga, que los que te seguimos seremos pocos, pero nos interesa tu blog tu vida y todo lo que tenga que ver contigo, es injusto que por unos pocos paguemos todos :(

❤Lady Liss❤ dijo...

por fa por fa por faaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Cristi dijo...

Guapa!!He estado de examenes,sin tiewmpo para pasar por el mundo bloguer y me da mucha pena encontrar esta entrada,esta despedida.
NO lo borres,pofavor,dejaló,aunque no puedas escribir en un tiempo,pero no borres el blog,que podamos releer tu historia cuando se acerque el momento de nuestra operación,o que puedan ver en ti una esperanza de mejor vida quien lo encuentre en un futuro.
Le has dedicado mucho tiempo a este sitio y precisamente por eso sería una pena cerrarlo.Aunque no puedas pasar durante un tiempo,por favor te pido que lo dejes en la red y no lo borres,así podrás volver cuando quieras.
Un beso grande y piensatelo,porfa!!

Kiry dijo...

Hola!!!

Siento muchisimo que quieras cerrar el blog , la verdad es que muchas veces nos hacemos vagas y no comentamos , pero eso no quiere decir que no estes siendo de ayuda para mucha gente , yo cuando empece a buscar informacion busque en los blogs y no se por que razon solo encontraba dos , a dia de hoy sigo unos cuantos entre ellos el tuyo , y yo como tu decidi abrir el mio propio para como tu dices , servir de referencia a los demas. Yo tambien tengo pocas seguidoras , no se si ahora pasan de 10 , pero tampoco importa , hay queda para el que lo necesite , la verdad es que esto lleva un tiempo que muchas veces no tenemos y que parece desagradecido por que es como si escribieras para el aire , pero piensa , que no es lo mismo da escribir sobre papel y guardarlo en tu mesilla , que cuando quieras desahogarte o explicar algo dejarlo aqui , que durara años y años y a alguien puede servirle.

Yo desde luego soy de las que te sigo , y como tantas otras me sirves de referencia , por que hay dias que uno se levanta cansado de verdad y sin ganas de seguir , pero luego se ven historias como la tuya y parece que uno se anima y piensa , si ellas pudieron con esto , yo tambien .

Asi que lo unico mas que te puedo decir , es que lo pienses , que si estas cansada y necesitas para con esto que lo hagas por que todo el mundo necesita tiempo para si mismo y no pensar en los demas , pero que si algun dia quieres volver seguiremos esperandote , no lo borres , dentro de un tiempo estoy segura que lo veras de otra formas y tal vez dentro de un par de años , incluso a ti te hara ilusion recordar tu camino.

Un besazo grande .

Pink'svictim dijo...

Hola!! HE visto tus fotos de la entrada anterior, y jo! qué guapa!! :D yo te veo genial ya asi, la verdad.. jeje
yo también te aconsejo que hagas ejercicio cuanto antes para fortalecer y reafirmar..
en cuanto a lo de cerrar el blog, pues es una pena, a mi también me gusta mucho..
yo personalmente no comento cada entrada.. y es que llevo unos meses muy dispersa con el tema blog, y me paso épocas en que ni me asomo a internet.. y otras en que estoy más metida y comento y actualizo más.. esto es así.. no significa que no me interese tu blog, ni los demás.. te lo digo porque igual que a mi, a los demás les pasará igual..
no te puedes guiar por los comentarios... mira las visitas.. yo a veces he tenido 2 ó 3 comentarios solo, y luego muchísimas visitas..
porque no todo el mundo comenta, en general o en el nuestro en concreto, y no tiene que ser porque no le interese.. sino no lo leerían, no?
yo soy la primera en leer muchísimos blogs que no comento, porque no tengo confianza con esa persona, o no se muy bien qué decir, etc..
si tú no te sientes a gusto con el blog, pues entonces claro, déjalo.. pero eso, no tomes en cuenta los comentarios, porque eso es muy variable y sería una pena..
ánimo guapa!!!
Besos

Princesaa dijo...

Hola Nuria,dijiste que tu Blog no interesaba a nadie? ves como no era cierto?
Espero que reacciones y te lo pienses, pero por supuesto no puedo ni creo que deba pedirte que te quedes si no es lo que tu realmente quieres hacer o te apetezca.
Pienso que quizás necesites un descanso, no lo se.

Pero que te quede claro que tu Blog es necesario e interesante para muchas personas.

Besos

Anónimo dijo...

Yo te sigo semanalmente, pero no tengo blog y nunca me he animado a escribirte nada, si has tomado la decisión no hay nada que decirte pero molaría que te lo replantearas. :)

Por cierto, cuando vas adelgazando la gente comienza a decirte que ya no adelgazes mas ¿Por qué?¿Es que no tenemos derecho los ex-obesos a pesar lo mismo que el que te lo está diciendo? asíque sigue a tope con ello. Enhorabuena porque estas guapisima.

María.

Deborah dijo...

por dios bendito¡¡¡¡¡¡ NO PUEDES DEJARNOS NI POR UN TIEMPO NI NADA SI ME ENCANTA LEERTE Y VER TUS PROGRESOS PK AI MOTIVAS A LA GENTE QUE COMO YO TIENE MUYO POR HACER POR FAVOR NURIA NO NOS DEJES PIENSATELO BIENN QUE ME ENCANTA TU BLOG.
MUYOS BESOTES Y ESPERO QUE CAMBIES DE IDEA GUAPISIMA¡¡¡¡

Vane dijo...

Peron mañaaaa, no cierres el blog, mira que no suelo leer ningun ( por falta de tiempo) pero alguna vez cotilleo los vuestros.
Solo decirte que aunque pienses que no lo leen o te sientas desmotivada, piensa que el contar tu experiencia es de mucha ayuda para muchas personas.
Y oye, no te quejes de seguidores que tienes mas que yo jajajaj
ánimo guapa, no abandones!!!

MOLI dijo...

Nuria cuanto siento que hayas tomado esta decisión, creo que en cuanto al tema blog una no debe rendirse. Yo me tiré muchos meses sin que me leyera nadie, o al menos sin que me comentaran...y ahora me alegro de no haberme rendido, tarde o temprano llega la recompensa.
En cuanto al busto te cuento: ¿conoces una tienda de ropa chinorri que han puesto en lugar de la OPEL en la C.Carmona? pues esta tienda de decoración esta doblando esa esquina justo a continuacion de un bazar. Espero que puedan traertelo ;). Ya me contaras.
Un beso!

maria jesus dijo...

hola wapa lo primero pedirte perdon pues no he comentado en tus post pues como veras entro de vez en cuando estoy muy liada casa,niña,gimnasio,andar,buscar trabajo no son excusas pero es asi quisiera que supieras que a mi personalmente tu blogs me ayudo pues te operaste antes que yo y cuando tenia una duda leia el post de tu operacion trecientamil veces se que desde que me opere no entro tanto y me pierdo muchas cosas de vosotras pero como dijo y he dicho tantas veces sois como de mi family y aunque no este sabeis que contais conmigo sigue hay nena que a mi personalmente y se que a otras muchas nos interesa lo que sientes sea bueno,malo,triste,alegre,...............nos interesas TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BESOTES AH ESTAS GUAPISIMA NENA Y TUS NENES SON UNA MONADA SIGUE CON NOSOTRAS POR FAVOR

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes