PESO INICIAL (22/03/10): 116 KG

PESO ACTUAL (19/02/11): 55,6 KG

Tras la reflexión...

... He decidido volver.

Diréis que ha durado muy poco mi ausencia e incluso se podría pensar que ha sido una manera de llamar la atención, pero no es así. Verdaderamente tenía ese pensamiento, pero tras ver la cantidad de comentarios (quién lo diría, jejeje) que me habéis escrito y algunos comentarios y entradas que he visto por vuestros blogs relacionados con el tema, creo que lo justo es volver.
Vuestros comentarios me han animado muchísimo. Me he dado cuenta de que realmente sí interesa lo que cuento, que algunos hasta me habéis cogido cariño, que mi historia os anima y da esperanza. Y eso es precisamente lo que yo quería provocar!!

Alguien decía por ahí que la necesidad de ser comentada podía ser falta de fortaleza y quizás -seguramente- tenga razón. Soy fuerte en muchos aspectos, pero también débil en otros y necesito que me estén animando y aprobando casi constantemente cuando estoy creando algo. Un poco egoísta? Quizás. Infantil? Pues también. Pero bueno, cada uno es como es.

También es verdad que me centré mucho en el tema de los cometarios y como bien habéis dicho otros, no todos los que leemos blogs comentamos todas las entradas, bien porque no tengamos nada que decir, porque no nos interesa ese tema en cuestión o porque nos volvemos un poco vagos. Las visitas son las que cuentan y viéndo las gráficas y las visitas más detenidamente he visto que sí que me leen bastantes personas. Gracias a todos los que lo hacéis!!!

He pensado también en actualizar más a menudo. Qué incongruencia, no? Me quejo de que no tengo tiempo y ahora quiero hacerlo más frecuentemente. Pero es que creo que me vendría bien. Además de ayudar a los demás quiero contar un poquillo mi "día a día" o al menos las cosillas más interesantes que me pasen. Si no esto se termina haciendo aburrido. O quizás decida abrir otro blog, además de este, en el que cuente todo lo que se me pase por la cabeza y que quizás sea un poco más privado. Ya os avisaría si lo hiciera...

Y nada más!. Mañana hago 6 meses de operada!! Así que actualizaré mañana y, como siempre, os pondré la tablita de los pesos, las medidas, las fotos y todo el rollo que suelto cada mes, jejeje. Soy con la menstruación.

Hasta mañana y de nuevo... GRACIAS A TODOS! Sois los mejores.

13 comentarios:

Mariana dijo...

Muy buena decisión. Este contacto con la gente que se encuentra en tu situación o parecida no va a hacerte nunca mal. Todo lo contrario.

Acá me quedo esperando tus avances.Según vos te queda camino por andar aunque las fotos digan otra cosa. Estás genial
Besos

Nuria dijo...

Qué rápida, Mariana!!

Gracias por los piropos, jejeje. Pero si ves en la barra de arriba, ya me queda poquito para llegar a mi meta. Sólo 8 kilillos!! No sé si lo conseguiré, pero si lo hago, creo que estaré como me quiero ver físicamente. Para no preocuparme de carnes que sobresalgan por ningun sitio, jejeje.
Ya es más estético que otra cosa, pero bueno, llegados hasta aquí, creo que me puedo permitir el "lujo" de verme bien estéticamente hablando.

Besos reina!

Anónimo dijo...

Claro que lo conseguirás Nuria! aquí estaremos atentas para verlo y celebrarlo.
Me alegra mucho tu decisión de continuar con el blog y la nueva idea de escribir tu día a día, a ver si un día me animo yo tb, pero soy de vaaaga:-)
Besos guapa!
Marta

Nuria dijo...

Gracias Marta!. Oye, una preguntilla... Eres la Marta del blog "El Bypass-gastrico de Marta"?. Es que tengo mis dudas y no sé si eres o no!

Besos guapa.

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Me alegro mucho que hayas vuelto.

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

No, solo te sigo a ti, a mi gordita preferida :-)
Marta

Nuria dijo...

Jejejeje. Q mala, Martita!!

Besillos.

Anónimo dijo...

Ates estabas más gordita que yo, ahora te gano: 87 kilates preciosos no son moco de pavo :-)
besosssss
Marta

❤Lady Liss❤ dijo...

¡¡¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Jejeje que contenta me he puesto al leer esta entrada :P me alegra muchísimo que lo hayas reconsiderado porque la verdad me había jodido bastante que lo dejaras, con lo mucho que me gusta tu blog ^^

¡¡¡Besotes y éxitoooossss!!! :D

Unknown dijo...

que bueno que decidiste quedarte nuria... aunq encontre tu blog hace poco me lo lei todo de un tiron..... besos mafe

Rosy dijo...

Me alegro de que hayas tomado esta decision, seria una pena no volver a leerte, con lo que nos gusta que nos cuentes tus progresos.
besitos.

maria jesus dijo...

me alegro que sigas con nosotras besitos

Kiry dijo...

Biennnnnnn!!!!

Me alegro un monton que hayas reflexionado , eso si , no te vuelvas a estresar con el tema , piensa que esto es algo que hacemos voluntario y no te pongas metas , escribe cuando te apetezca y lo sientas , las demas estaremos por aqui leyendote y como tu dices fijate en las visitas y piensa que apesar de que no siempre respondamos a las entradas estar estamos , pero que muchas veces aunq quisieramos escribir y tu seguro sabes a que me refiero , el dia se nos queda corto , entre la casa , los trabajos , los niños , los coles , y yo ahora con todas las pruebas anda la cosa jodida , vamos que fui el lunes al spikiatra y aun no he escrito mi entrada , asi que ....
Disfruta de tu blog , que es muy bueno y nos sirve a las demas para ver que hay una vida mejor despues de todo el largo proceso!!Un besazo!!

Publicar un comentario

He creado este blog, básicamente, para contar mi experiencia. El 22-03-10 me hicieron un Cruce Duodenal con gastrectomía y quiero dejar constancia de mi evolución para mi satisfacción personal e informar a todos aquellos que vayan a pasar por lo mismo.
 
Copyright 2009 Cruce Duodenal con Gastrectomía: Mi Experiencia All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes